¿Cómo sabía Isabel Pantoja dónde estaba Dulce? La gran pregunta que revoloteaba sobre el plató. La exniñera llegó a Sábado Deluxe con un enorme disgusto tras haber recibido la notificación de varias demandas de Isabel Pantoja, según afirmaron ayer en Sálvame. Al parecer, mientras se encontraba en el hotel pudieron localizarla y la responsable de todo fue ¿Chelo? Kiko Hernández decidió tenderle una trampa en directo para desenmascarla delante de toda la audiencia…

Artículo recomendado

Sálvame: Chelo García-Cortés, al límite, rechaza por fuerza mayor ir a 'GH VIP 6'

Chelo Garcia Cortes no va a GH VIP4

Chelo García-Cortés vuelve a estar en el punto de mira de Sálvame. La colaboradora se encontró ayer con una trampa orquestada para que confesase su ‘traición’ al programa. Kiko Hernández aseguraba en plató que había sido la colaboradora la que había facilitado la dirección del hotel de Dulce al entorno Pantoja para que pudieran notificarle las acciones judiciales que tienen contra ella. “La persona que dice dónde se encuentra Dulce es Chelo García-Cortés”, afirmaba con rotundidad.

Para esclarecerlo todo, Kiko optaba por llamar a Chelo en directo pero haciéndole creer que no estaba en plató. Y sí, ¡Chelo caía en la trampa! "Estamos en una publi". El colaborador, sutilmente, iba sonsacando a su compañera. “¿Y cómo sabían que estaba en un hotel?”, preguntaba haciéndose el despistado. “Dulce hace mucho que va a ese hotel…”. Chelo se cerraba en banda y afirmaba que ella no tenía nada que ver. “Ni me lo ha preguntado, ni se lo he dicho”.

“Hay más gente que sabe que está ahí. Ella siempre va a ese hotel, pero yo no se lo he dicho”, se resistía Chelo. “Yo el sábado me wassapeé con Isabel después, por la noche. Antes del programa, no”. Una excusa que no convencía a nadie. La pobre Núria Marín se apiadaba de ella y hacía que Belén volviese a llamar a Chelo para contarle que había salido en directo. Esta, ya muy enfadada, optaba por colgar el teléfono y dejarles a todos con la palabra en la boca.