"¡Estoy harta!"

Sálvame: Chelo García-Cortés, al límite, rechaza por fuerza mayor ir a 'GH VIP 6'

La colaboradora ha estallado ante la presión a la que se ha visto sometida por parte de sus compañeros

Chelo García Cortes
1 / 7

1 / 7

Chelo Garcia Cortes no va a GH VIP4. Su peor tarde en 'Sálvame' desde hacía tiempo

2 / 7

Chelo Garcia Cortes no va a GH VIP. No daba crédito a lo que estaba escuchando

3 / 7

Chelo Garcia Cortes no va a GH VIP1. Mila y Kiko, muy atentos a sus explicaciones

4 / 7

Chelo Garcia Cortes no va a GH VIP2. Caras de estupor

5 / 7

Chelo Garcia Cortes no va a GH VIP3. Y Kiko prendió la mecha

6 / 7

Chelo Garcia Cortes no va a GH VIP5. No entrará en 'GH VIP' porque...

Más Sobre...

Sálvame

5 de septiembre de 2018, 21:10 | Actualizado a

Calentita ha estado la tarde en el plató de 'Sálvame' y todo por culpa de 'Gran Hermano VIP' que pronto arrancará su sexta edición. ¡Con lo contentos que estamos nosotros de poder entrar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra! Sin embargo, parece ser que la campaña que 'Sálvame' inició para que Chelo García-Cortés entrase como concursante ha sido el detonante de una tremenda bronca en plató que ha terminado con una difícil confesión por parte de la colaboradora. Todo comenzaba cuando sus compañeros le recriminaban que no reconociese que 'Sálvame' le había abierto una puerta para poder entrar en el reality y que no pasaba nada por reconocerlo.

Relacionado con esta noticia

"Es que no es así. Yo llego aquí la semana pasada y me encuentro con que han enviado a Rafa Mora para hacer esta campaña con la que el programa me apoya para que yo vaya a GH VIP. Y entonces les digo a Gema López y a María Patiño que yo no estoy negociando para entrar. Y se lo digo a la dirección del programa y les doy las gracias, igualmente. No estoy mintiendo. Saben perfectamente que no había ninguna negociación. Entonces, participo en todo lo que me dicen, hasta que me proponen que vaya a Castelldefels. No me enfado con la dirección y juego", explicaba Chelo. Un discurso que no ha llegado a cuajar entre sus compañeros.

Terelu Campos entendía que entonces sí había habido negociaciones y Mila Ximénez aseguraba que Chelo había llegado a decir "gracias por ayudarme y hacer campaña para que pueda entrar a GH VIP". Entonces la periodista, sintiéndose atacada, respondía con un rotundo "Me hicieron una campaña, pero no porque yo se lo haya pedido". Sin embargo, Kiko Matamoros echaba más leña al fuego diciendo "pero la hacen y participas". Chelo, de nuevo, intentaba calmar los ánimos asegurando que "cuando yo ya sé que no estoy en la negociación y a mí me piden que vaya a hacer esta campaña donde yo vivo, digo que no...". Explicación que no convencía a Kiko y estallaba: ¡Eres un fraude!

Menos mal que María Patiño ponía orden y hacía la pregunta del millón: "¿Tú quieres entrar?". ¡Boom! Pero atentos a la contestación de Chelo: ¡¡Sabes perfectamente por qué no puedo entrar y no lo voy a explicar aquí porque no me da la gana!! ¡Y punto pelota! ¡Es mi vida privada! ¡Vale ya! ¡Estoy hasta las narices de que paséis testimonios que no son ciertos! Yo no pedí la campaña, me la encontré. Les di las gracias y les dije que no podía entrar, ¡que no hay forma de arreglarlo! ¿¡Qué más queréis que diga!? ¡Basta ya!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?