Disgustazo para Isabel Pantoja

Kiko Hernández denuncia en 'Sálvame' un robo masivo en Cantora de "objetos de gran valor sentimental"

El colaborador del programa ha dado un gran número de detalles sobre los objetos desaparecidos y del proceso fallido de venta

Isabel Pantoja Kiko Hernández Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isabel Pantoja. ¡Han robado en Cantora!

2 / 7

Kiko Hernandez 01. Todos los objetos substraídos

3 / 7

Salvame 01. Metido todo en el maletero de un coche

4 / 7

Salvame 03. El dato más sospechoso

5 / 7

Isabel Pantoja. Las sospechas de Kiko Hernández

6 / 7

tato. Los testigos reconocen el coche

Más Sobre...

Robos famosos Sálvame

Actualizado a

Desconocemos si Isabel Pantoja ha estado escuchando con atención la chocante información que ha ofrecido con pelos y señales Kiko Hernández este lunes desde 'Sálvame'. Pero quien sí ha estado atenta y se ha quedado helada ha sido su sobrina, Anabel Pantoja.

El colaborador ha denunciado el robo masivo que habría sufrido Cantora "recientemente" y ha narrado con todo lujo de detalles los objetos substraídos, e incluso el proceso de venta a través del que habrían querido deshacerse de ellos.

Relacionado con esta noticia

Kiko introducía el tema abordando con una misteriosa pregunta a Anabel: "¿No os ha pasado que han ido desapareciendo muchas cosas de muchísimo valor sentimental, sobre todo, para tu tía?". El tertuliano dejaba a cuadros a su compañera, pero mucho más cuando ha ido enumerando de uno en uno esos objetos: "Un elefante de plata, un montón de trofeos ganados por Paquirri en 1975, el premio Protagonistas de Onda Cero a Isabel Pantoja, un juego de manteles y sábanas, y los candelabros de plata". Ha matizado que "el elefante y los candelabros son lo que más valor tienen del lote".

Según el testimonio de su fuente, "estas cosas se intentaron vender el sábado pasado a un anticuario de la provincia de Cádiz, lógicamente sin el consentimiento de nadie de Cantora". La persona que quería sacar un beneficio monetario, las llevaba en "el interior de su maletero", allí fue donde el comprador pudo verlo. "Pedía lo que le dieran por ello, porque quería quitárselo de encima, pero como no tenía nada que acreditara que esas pertenencias fueran suyas, el anticuario le dijo que no quería saber nada de todo eso".

Al parecer, "se presentó en la tienda como el hermano de un trabajador de Cantora", y viendo que el trato no iba a llegar a buen puerto, "se metió rápidamente en el coche y se fue".

Tras su intervención, Kiko ha sugerido mediante señales que todo este golpe podría estar relacionado con Eduardo 'El Tato', que la semana pasada protagonizaba una controvertida salida de Cantora, tras ser señalado como 'la nueva ilusión' de Isabel Pantoja. Los testigos de la venta han señalado el coche que llevaba los objetos en el maletero con el mismo en el que 'El Tato' abandonó la semana pasada la finca de los Pantoja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?