Kiko Hernández no tiene ningún miedo. Es más, está hasta confiado. Toño Sanchís le ha interpuesto una demanda, y él lo ha contado todo en ‘Sálvame’. El exmánager de Belén Esteban no está nada contento con lo que el colaborador dijo en su día y desea llevarlo a juicio. Toño cree que Kiko ha mentido en dos cosas, una en el porcentaje que este cobraba de su representada más famosa, y en que filtraba información de ella a sus espaldas. Por estos temas, Sanchís ha dejado en manos de sus abogados lo que Hernández llegó a decir en antena, y que estos han considerado que era demandable.

Artículo recomendado

Toño Sanchís: de mánager de famosos a 'it-boy'

Pero todo

Además, según el exgranhermano, Toño se habría puesto en contacto con él para intentar llegar a un acuerdo económico y zanjar la demanda. El representante le habría propuesto una cantidad de 450.000 euros para no ir a juicio, cantidad que a Kiko le pareció de lo más abusiva, “¿tú sabes lo que me cuesta a mí?”, decía el demandado en directo.

Kiko está de lo más confiado, ya que en todos estos años que se lleva dedicando a traer información exclusiva del mundo del corazón, ha recibido un total de 44 demandas, de las cuales no ha perdido ninguna. Absolutamente todos los jueces le han acabado dando la razón, por lo que mira con optimismo su futura batalla legal con el de la Banda del Capitan Canalla.

Como cabría esperar, en todo este asunto Kiko también cuenta con el respaldo de Belén Esteban, quien se ha ofrecido a acudir como testigo en el caso de que se produjera un juicio. "Voy a ir de testigo y le voy a dar a tu abogado toda la documentación de los porcentajes y de lo que me pida”.

Artículo recomendado

Los famosos lloran a Prince en las redes

Captura de pantalla 2016-04-22 a la(s) 10.20.33

Artículo recomendado

"A Gloria Camila y a José Fernando les hubiera gustado acudir, pero tienen sus cosas con su hermana"

Ortega Cano: “La relación no es la misma porque ellos nos han apartado”

Artículo recomendado

Cáncer de mama: Así reduces riesgos

Cáncer de mama: Así reduces riesgos