Ha vuelto como un Ave Fénix con pelazo

Toño Sanchís: de mánager de famosos a 'it-boy'

El exrepresentante de Belén Esteban pone al mal tiempo buena cara en las redes sociales

Actualizado a

1 /15

1 / 15

Instagram

2 / 15

Instagram

3 / 15

Instagram

4 / 15

Instagram

5 / 15

Instagram

6 / 15

Instagram

7 / 15

Instagram

8 / 15

Instagram

9 / 15

Instagram

10 / 15

11 / 15

Instagram

12 / 15

Instgram

13 / 15

Instagram

14 / 15

Instagram

Era el hombre más buscado en los últimos meses y uno de los principales protagonistas del conflicto más candente del momento. Habíamos escuchado una parte de la historia pero faltaba la suya. La gran pregunta durante semanas había sido: ¿Dónde está Toño Sanchís?

Pues bien, Toño salió de su retiro y habló para la revista LECTURAS en una entrevista que publicamos la semana pasada. En ella habló sin tapujos de su relación con Belén Esteban, exrepresentada y examiga que ha vertido gravísimas acusaciones sobre su gestión como representante durante los últimos 9 años. También habló de su situación actual, del incidente que acabó con un ingreso de urgencia en el hospital y de su futuro, no solo como agente de famosos sino con su inminente vuelta a los escenarios (antes de ser mánager de famosos, formó parte en los 80 de dos bandas musicales: Los Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla).

Relacionado con esta noticia

Aunque hasta entonces no le habíamos escuchado en público, Toño no ha estado desaparecido. Al contrario, ha estado preparando concienzudamente su regreso para volver al ruedo en plan Ave Fénix: renovado, reforzado y con pelazo.

Solo hace falta darse una vuelta por su Instagram para ver que Toño está poniendo al mal tiempo buena cara y que no piensa amilanarse pese a que se cierne sobre su persona la tormenta perfecta en la forma de una sonada demanda de su representada más popular. Es más, sus actualizaciones dejan claro que el exmánager de Belén y Kiko Matamoros vuelve con ganas de reciclarse y está siguiendo todos los pasos para convertirse en it-boy, o lo que es lo mismo, un chico de moda.

Le vemos poniéndose en forma en el gimnasio, haciéndose selfies con más técnica ya que Kim Kardashian y compartiendo escenas cotidianas como si llevara toda la vida siendo influencer.

 

 

Para terminar este lunes un poco de ejercicio, "Mens sana in corpore sano".

Una foto publicada por Toño Sanchis (@tono_sanchis) el

 

Su pelazo es trending topic en las redes sociales (esas canas y esa frondosidad que le han costado comparaciones con el actor americano Patrick Dempsey), y hombres y mujeres se dividen en dos grupos: los que le meterían de todo menos miedo y los que no le tocarían ni por wifi.

El es consciente de esa máxima que dice que lo importante no es que hablen bien o mal de uno, sino que hablen, y está claro que Toño Sanchís nos está dando mucho de qué hablar y el lo sabe. Y le encanta. Y para qué vamos a negarlo, a nosotros también.

Recogemos en una galería de imágenes los momentazos que nos ha dejado el mánager que ha conseguido ser más famoso que sus clientes.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Belén Esteban Toño Sanchís

Estela Cebrián

@estelacebrian

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?