Ayer se apagó una de las estrellas más especiales de la música. Prince moría a los 57 años, dejando completamente desolados a sus fans, que se lanzaron a homenajearlo en las redes.

Artículo relacionado

Su inimitable estilo, sus canciones, la música que ha acompañado a toda una generación… los famosos estaban realmente en shock con su repentina muerte. Alejandro Sanz recordó ese momento tan especial que vivió hace 15 años tocando algunos temas en casa del músico, improvisando y disfrutando. O Mariah Carey, otra artista que tuvo la suerte de poder disfrutar de su genio, y que, además, era una gran amiga suya. O Madonna, o Eva Longoria, que también disfrutaron de su única personalidad.

Ellos lo conocieron, tuvieron el placer de tratarlo de tú a tú, pero ¿qué pasa con todos aquellos que no lo hicieron? Pues que compartían el mismo sentimento, el músico marcó tantas vidas, que para algunos era alguien cercano. Un amigo que pone banda sonora a los momentos más destacados de tu vida. Así lo expresaba Sarah Jessica Parker, que reconocía que las canciones del gran Prince la ha acompañado en tantas y tantas ocasiones.

El resto, de las despedidas y homenajes, no os la perdáis en la emotiva galería que os hemos preparado.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado