Tras su paso por ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja tiene nuevos proyectos en Mediaset. La tonadillera se encontraba esta semana en las instalaciones del grupo audiovisual y algunos colaboradores de ‘Sálvame’, capitaneados por Paz Padilla, salían el lunes en su búsqueda. Inesperadamente Isabel Pantoja les abría las puertas de su camerino y les recibía.

Artículo relacionado

De aquella escena llamó especialmente la atención el encuentro de la tonadillera con Mila Ximénez, quien siempre ha sido muy crítica con ella. Isabel Pantoja y la colaboradora dejaban a un lado sus diferencias y se daban un sorprendente abrazo. La cantante ha aterrizado en Mediaset soltando el hacha de guerra. Aunque parece que no guarda rencor a ningún colaborador de Telecinco, Kiko Hernández tiene sus dudas con respecto a su caso particular.

El día en que algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’ se encontraron con Isabel Pantoja, el pasado lunes, Kiko no estaba en el programa. Es por ello que la reacción que hubiese tenido la tonadillera al encontrarse con él es toda una incógnita. Sin embargo, Kiko Hernández lo tiene claro. Está convencido de que es el único colaborador de ‘Sálvame’ al que Isabel Pantoja retiraría la mirada.

Kiko Hernández está seguro de que la tonadillera no le hubiese saludado debido a las informaciones que él ha dado sobre ella y su familia, así como por su actitud crítica: “Mi trabajo es informar. Muchas veces lo he hecho con inquina y con malicia, lo reconozco, cada vez que llegaba una cosa mala de Kiko Rivera lo disfrutaba”.

El colaborador de ‘Sálvame’, además de mostrarse muy sincero en su programa, se ha mostrado muy comprensivo y empático con la cantante: “Ella es madre y si a mí me hacen un 10% de lo que yo con mi trabajo le he hecho a Kiko Rivera, lo mínimo que puede hacer es retirarme la mirada”.