Nadie podía haber imaginado que esto iba a ocurrir. Isabel Pantoja se materializaba en los pasillos de Telecinco como una aparición. Como si la virgen hubiese decidido aparecerse ante su congregación de fieles. Expectación, nervios y muchísimos curiosos se agolpaban para ver a la tonadillera en persona. Era entonces cuando se obraba el milagro -¡nunca mejor dicho!-. Pantoja se encontraba, por fin, cara a cara con Mila Ximénez y entre ella se labraba una amistad profunda. Abrazos, risas y muchísima complicidad que ha dejado al resto de colaboradores de ‘Sálvame’ muy tocado…

Artículo recomendado

Isabel Pantoja se reencuentra con Mila Ximénez en Sálvame

pantoja 8

Mila Ximénez e Isabel Pantoja hicieron gala de un entendimiento en su primer encuentro que pocos podrían haber vaticinado. Tonadillera y colaboradora se fundían en un abrazo lleno de cariño y cuchicheos. “¿Verdad que te sirvió?”, le susurraba Mila. “Nunca dije tu nombre”, respondía Pantoja en una conversación de la que nos quedamos a medias. Era, sin duda, el encuentro más esperado. Auténtica historia de España en mayúsculas.

Lejos quedaban las décadas en las que Mila había ejercido de azote de Pantoja. Un desencuentro que se había enquistado y que, gracias a ‘GH VIP’ primero y ‘Supervivientes’ después, han logrado liberar. Tras ellas, parte del elenco de ‘Sálvame’ que no daba crédito a nada de lo que estaba viendo. Como todos los espectadores, por otra parte. Sabían que estaban asistiendo a algo único aunque les costó reaccionar.

A los colaboradores no les sentaba especialmente bien esta improvisada y nueva amistad. De repente, la enemiga de todos era amiga de Mila. ¡Y no una amiga cualquiera! La complicidad llegó a tal punto que Pantoja invitó a la colaboradora a su casa. Con toda la pinta de que esto va a ocurrir antes de lo que nos imaginamos. ¿Cómo gestionar esto sin haber sido ‘el elegido’? Pues con cierto tono de rabia.

Mientras Lydia se quedaba muda -la reacción más comprensible-, el resto de compañeros no podían ocultar la evidente sensación de envidia y, al menos, cierta frustración. ¿Acabaremos viendo a Pantoja sentada en el ‘Deluxe’ para regocijo de todos? Todo apunta a que será con Bertín Osborne y, posiblemente, en Cantora. Lo de pasa el sábado por la noche en Telecinco parece más difícil. Pero claro, ¡quién podía pensar que saltaría del helicóptero en Honduras!