Lo que nunca ha contado

Kiko Hernández aborda el tema de su orientación sexual en 'Sálvame'

El tertuliano más hermético se enfrenta a dos de las cuestiones que más interés suscitan en la audiencia: su tacañería y si es gay

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Ni María Lapiedra ni Rosario Mohedano ni Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Quien va a protagonizar el plato fuerte de esta semana en 'Sálvame' y está llamado a generar los titulares más jugosos de su contenido es Kiko Hernández. ¡Un auténtico bombazo! El más hermético de los tertulianos del programa y el que más interés suscita se sienta ante sí mismo en la sección 'Cuéntame', donde se someterá a sus propias preguntas. Kiko Hernández cara a cara con Kiko Hernández.

'Sálvame' emitía este miércoles un avance a modo de aperitivo con el que ya hemos empezado a frotarnos las manos. En el vídeo, Hernández habla de dos de los temas que más fascinación despiertan sobre su vida personal: su tacañería y su orientación sexual. Respecto a su famosa racanería, el colaborador matiza que él no se considera como tal y se describe más como una persona que mira "mucho por el día de mañana. Ahora no estoy solo, tengo una familia y me da miedo que puedan venir tiempos difíciles", refiriéndose a sus hijas.

Relacionado con esta noticia

En cuanto a su inclinación sexual, 'dispara' la bala de forma concisa y directa: "¿Eres gay, Kiko?". El tertuliano se sabe todos los trucos para salir airoso del interrogatorio, sin contar demasiado y manteniendo su habitual ambigüedad. Este jueves sabremos si decide contarlo todo, en un ejercicio de honestidad.

Por el momento, hemos sabido por el codirector de 'Sálvame', David Valldeperas, que ésta ha sido una prueba por la que, según ha explicado su propio director, David Valldeperas, habría intentando sortear por todos los medios. "Costó bastante que se sentara frente a él. Decía: "Pedidme lo que queráis, pero no me pidáis que me siente", contaba Valldeperas. El colaborador les habría ofrecido "hacer un directo, mandadme adonde sea o echadme". Si por algo funciona gran parte del papel que juega en 'Sálvame', su potencia como personaje mediático, es por ese halo de misterio tan estudiado y que tanto se ha cuidado de construir. ¿Habrá un antes y un después tras enfrentarse a esos aspectos de los que nunca ha hablado?

Más Sobre...

Kiko Hernández Sálvame Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?