¡Qué poco falta! Kike Calleja y Raquel Abad están entusiasmados porque en poco más de una semana celebran su boda. El 8 de julio, la pareja se dará el sí quiero en Madrid y pondrán así el broche de oro a su preciosa historia de amor. El colaborador está emocionado y nervioso, y se encuentra ultimando todos los preparativos para que ese día salga perfecto. Entre ellos, la lista de invitados que serán testigos del gran día y en la que no faltan compañeros de ‘Sálvame’. Ya hace unos meses nos contó en exclusiva que querían reunir a 200 invitados y que muchos de sus compañeros de programa estaban invitados. Ahora, a tan solo unos días de su boda, ha contado en ‘Sálvame’ cómo va la lista.

Artículo recomendado

Kike Calleja y Raquel Abad, cómplices y felices en su último plan de solteros antes de su boda

Kike Calleja y Raquel Abad, cómplices y felices en su último plan de solteros antes de su boda

Kike Calleja ha entrado esta tarde en el plató de ‘Sálvame’ y aunque lo ha hecho para hablar de un tema completamente diferente, María Patiño ha querido tirarle de la lengua sobre su boda con Raquel Abad. Emocionado, ha recordado lo poco que queda y ha respondido a la pregunta de su compañera de qué colaboradores del programa estarán junto a él en este día tan especial. Pues bien, el reportero ha respondido sobre quiénes no van a estar y sobre las presencias que todavía están en el aire. Kike Calleja ha comentado que “la única que me queda por hablar es Belén Esteban, que a ver… Ojalá se anime y se venga”. Y también ha comentado que Antonio Montero aún no ha confirmado su presencia.

Kike Calleja

Kike Calleja en 'Sálvame'.

Telecinco

Además, Kike Calleja ha confirmado quiénes serán las tres grandes ausencias de ‘Sálvame’ en su boda. “Chelo no puede venir”, ha comentado explicando que por su dolencia del brazo, Chelo García-Cortés ha declinado la invitación. Además, ha comentado que “Gema López me ha dicho que no venía, lo ha sentido mucho”. Dos ausencias con las que se ha roto el deseo del reportero de unir en su boda a todos sus compañeros de ‘Dónde estás corazón’. Y la que tampoco estará entre los invitados porque le es imposible ir, es Laura Fa.