¡en su aniversario!

Los reporteros de ‘Sálvame’ en pie de guerra por el ‘feo’ que les hizo el programa

Son una parte fundamental del espacio, pero se han sentido olvidados y ninguneados

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Sálvame’ no sería el mismo espacio sin ellos. Los reporteros dotan al programa de la actualidad más última, además de momentos muy divertidos. Sin embargo, estos no dudaron en mostrar lo molestos que estaban por cómo les habían tratado el pasado viernes, cuando se cumplió 9 años en antena de la corrala-show.

Relacionado con esta noticia

José Antonio León, uno de los reporteros más veteranos del espacio, junto con Omar Suárez, dio un sonoro ‘tirón de orejas’ al programa en su aniversario por haberse ‘olvidado’ de ellos, algo que él tachó de “carencia de afectividad”. El andaluz recalcaba que en el vídeo recuerdo que se había preparado, “los reporteros no salimos en ningún plano. Nos podíais haber metido aunque fuera haciendo alguna tontería, guiñando un ojo… pero como estoy en directo y no me podéis cortar…”. Carlota entonces le preguntaba si él había visto el vídeo, “me baso en lo que me han contado mis compañeros, que, además, es algo que hemos estado comentando entre nosotros. Que los reporteros apenas aparezcamos en ese vídeo nos parecía a todos feo”. No les faltaba razón. Sin ellos, el programa no sería el mismo, ya que se han convertido en piezas tan fundamentales del espacio como lo son los propios colaboradores con sus ‘BOMBAS’ en directo.

Carlota Corredera enmendó lo ocurrido pidiendo un fuerte aplauso del público y los colaboradores para sus compañeros a pie de calle, en el que, además, quiso incluir al equipo de cámaras y redacción, que trabajan en la sombra, “ellos tampoco aparecen en ese vídeo”. Había mucha tensión que se palpó con el “¿quieres que sea más dura?”, que Carlota le trasladó al reportero de parte de la dirección de ‘Sálvame’, a lo que José Antonio contestó así “si vas a ser más dura, yo también me voy a poner duro y vamos a entrar en un debate feo. Vamos a dejarlo aquí”.

Al finalizar el espacio se pudo ver el vídeo al que ambos hacían referencia. Efectivamente, aparecían los reporteros, pero muy brevemente. Quizás para el décimo aniversario, tengan su pieza propia.

Más Sobre...

Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?