Nueva imagen

Kike Calleja (‘Sálvame’) se somete a un retoque estético

El reportero de Sálvame ha decidido mejorar su aspecto facial y ponerse en manos de los médicos para lucir espléndido ante las cámaras…

1 / 8

1 / 8

Kike Calleja hospital. Kike Calleja

2 / 8

Kike Calleja . 'Sálvame'

3 / 8

Kike Calleja . Retoque estético

4 / 8

Kike Calleja . Vitaminas

5 / 8

Kike Calleja . Como nuevo

6 / 8

Kike Calleja . Resultado

7 / 8

Carmen Borrego Kiko Calleja. Con los suyos

Más Sobre...

Sálvame Operaciones estéticas

6 de noviembre de 2018, 10:05 | Actualizado a

Todo profesional que vive de su imagen debe cuidarla con atención. Ponerse cada día delante de la cámara y dirigirse a millones de espectadores es una responsabilidad que no se puede descuidar. Estamos acostumbrados a que presentadores y colaboradores se sometan a retoques y operaciones para sentirse mejor y más guapos pero no son los únicos. ¡También los reporteros tienen que cuidarse! Sobre todo, si son tan mediáticos como Kike Calleja, uno de los rostros más consagrados de Sálvame…

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales nos han traído muchas cosas. Unas buenas, otras no tanto, claro. Gracias a los perfiles de instagram podemos ver el día a día de los famosos contado por ellos mismos. Una visión parcial de su realidad pero que deja muchísimas pistas sobre su vida. Y, para qué negarlo, ¡es entretenidísimo! Lo que no imaginábamos era que asistiríamos, en directo, a un retoque estético sin movernos del sofá de casa. ¿Imposible? Pues tan solo hay que echarle un vistazo al perfil que regenta el reportero de Sálvame Kike Calleja.

Con cada vez más presencia en plató y en los directos, Calleja ha decidido ponerse en manos de su clínica de confianza para realizarse una serie de tratamientos destinados a revitalizar su rostro y darle más luz y mitigar, como no, el paso del tiempo. Muy tranquilo, el reportero dejaba que su médico hiciese una serie de pinchazos a lo largo y ancho de su rostro sin casi ni inmutarse. ¡Con lo que debe doler!

Calleja mostraba el proceso a todos sus seguidores. A juzgar por las imágenes, debe tratarse de un tratamiento con vitaminas y, posiblemente, algo de bótox para suavizar la expresión. El resultado, desde luego, es más que evidente. Un nuevo Kike dispuesto a ofrecer todos los bombazos para su programa de cabecera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?