Terelu está muy disgustada con lo que se está diciendo de ella estos días. Sin embargo, quienes la conocen bien han querido salir en su defensa y desmentir que la colaboradora sea una déspota ni haya tenido ese tipo de comportamientos con su equipo. Entre ellos se encuentran los colaboradores y la presentadora de 'Viva la vida' y en especial Kike Calleja, que dice conocerla "demasiado bien".

Artículo recomendado

Terelu da la cara tras las críticas por su etapa en Telemadrid: "Estoy fastidiada"

Terelu da la cara tras las críticas por su etapa en Telemadrid: "Estoy fastidiada"

Los colaboradores de 'Viva la vida' han salido en defensa esta tarde de Terelu Campos. Esta semana han salido diferentes informaciones que la acusaban de haber sido una déspota durante su etapa en 'Con T de Tarde'. Algunas fuentes citadas por Kiko Hérnandez llegaban a afirmar que le llevaban las natillas abiertas y que incluso tenía un ayudante para que le sujetara el cenicero mientras fumaba.

Todos estos detalles no les han encajado nada a quienes la conocen bien. La primera en dar la cara por Terely ha sido Paloma García Pelayo, que trabajó con ella en esa época. Paloma ha explicado que el programa comenzaba justo durante la sobremesa y que no tenían tiempo para comer en condiciones ni había tiempo que perder.

Kike Calleja, que dice que la conoce "demasiado bien", ha afirmado que la Terelu con la que ha compartido tantas cosas no es así. Y Toñi Moreno, que también ha trabajado con ella ha coincidido en que la colaboradora nunca se ha portado así con su equipo.