Kike Calleja es uno de los mejores amigos de Tereluy Carmen Borrego y lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Y, en justa correspondencia, las hijas de María Teresa Campos, compinchadas con Raquel Abad, novia del periodista, le sorprendieron con una pequeña fiesta de cumpleaños.

"Gracias por la sorpresa. Asi da gusto cumplir años con amigos que sois familia. Os quieroooo. Estrenando los 38!!!!", escribió Kike en las redes sociales, junto a una imagen en la que podemos verlo junto a Terelu y Carmen Borrego, esta acompañada de su marido, José Carlos Bernal, su novia, Raquel, la periodista Isabel Rábago y la sorpresa de la noche, la expresidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, flamante fichaje de Mediaset.

Artículo relacionado

Kike Calleja
Instagram

Por supuesto no faltó la tarta con su '38' correspondiente, la edad de Kike, uno de los reporteros de Telecinco más queridos por quienes trabajan con él y por los personajes, a los que siempre se acerca con respeto y de los que logra obtener la información más precisa.

KIke e Isabel Rábago
Instagram

El cariño de Kike Calleja por las Campos es por todos conocido. Hace unos años, sin embargo, Kike y Terelu nos sorprendieron en televisión confesando que habían mantenido una relación sentimental en el pasado. Si por él hubiera sido, esa relación se hubiera mantenido en el tiempo, pero Terelu reveló que tiene un gran afecto por Kike, pero que siempre lo ha visto como un hermano pequeño. Unas palabras que, pese a ser devastadoras para Kike, no mermaron en absoluto el cariño que siente por la hija mayor de Teresa Campos.

En diciembre de 2018, Kike rehizo su vida junto a la ex gran hermana Raquel Abad, de la que está profundamente enamorado.