No es la primera vez que habla sin tapujos. Terelu Campos, con el corazón en la mano, se sinceraba acerca de cómo ve su vida sentimental a partir de ahora. La colaboradora, centrada en su vida, en su familia y en el bienestar de los suyos, ha dejado clarísimo en numerosas ocasiones que lo de tener o no pareja no es algo que esté en su mente ni en sus prioridades. De hecho, incluso ha aconsejado a su madre que, tras la ruptura con Bigote, aprenda a estar sola, que se está muy bien. “Difícilmente estaré con otro hombre en mi vida”, ha asegurado muy contundente. “Lo pienso de verdad”.

Artículo relacionado

Es una declaración que ha sorprendido pero que debería entenderse como algo normal ya en los tiempos que corren. Terelu Campos ha querido zanjar las muchas especulaciones y rumores sobre su vida sentimental. Tras asegurar que no tiene una nueva pareja, la hija de María Teresa Campos ha querido ir más allá. “Yo difícilmente estaré con otro hombre en mi vida”, ha explicado en ‘Viva la vida’. “Detesto dar pena, siempre dicen que doy pena y a eso me rebelo. Mi vida ha cambiado mucho, imagino que para bien pero en otras cosas, no tanto”.

“Quiérete un poquito”, le aconsejaba Emma García tras esta confesión. “Lo que echo de menos es el afecto”, reconocía Terelu. “Sexo y afecto debe ser la hostia… Me van a entrar hasta las ganas”. La colaboradora reconocía que hasta tenía pesadillas de pensar en estar con otra pareja a estas alturas. “Sudo y todo”, bromeaba para quitarle algo de hierro al asunto. Es un tema del que no tiene problema en hablar pero que hace que se sienta nerviosa.

No está enamorada

Unas imágenes donde aparentemente se podía ver a la presentadora con un desconocido hacían que se alimentasen los rumores acerca de una nueva ilusión para Terelu. Algo que ha querido desmentir de forma tajante tal y como ha hecho siempre. Por el momento, la hija de María Teresa Campos está muy bien como está y no mantiene una relación con nadie. ¿Qué puede pasar en el futuro? Pues nunca se sabe. Hasta su hija Alejandra ha asegurado que estaría encantada con que su madre tuviese un novio.