La modelo rusa Katerina Safarova es una de las solteras de ‘La isla de las tentaciones’que más ha llamado la atención en el programa. Aunque la joven que trata de conquistar a Gonzalo Montoya en el programa es un rostro desconocido para los espectadores, no lo es el que habría sido su pareja antes de su entrada al concurso. Según el programa ‘Cazamariposas’, Katerina tuvo una relación con Dani de los ‘Gemeliers’.

Artículo relacionado

“Hemos descubierto que Katerina habría estado con un cantante muy famoso y él es Daniel de los Gemeliers’”, ha contado la periodista Laura Roige en ‘Cazamariposas’. El programa de Divinity ha mostrado dos fotografías que el cantante y la modelo se hicieron, por separado, en el mismo hotel de Barcelona en las mismas fechas. “Podrían haber empezado este idilio en verano de 2018 hasta las Navidades de 2019”.

En ‘Cazamariposas’ también han mostrado un vídeo, que alguien subió a las redes sociales, en el que aparecen Katerina y Daniel de los ‘Gemeliers’ juntos en el metro de Barcelona. El programa enseñaba además una fotografía en la que se veía a la modelo y al cantante juntos durante un día de esquí. La relación entre la modelo y el cantante duró unos meses, según ha contado la periodista Laura Roige en el programa de Divinity.

dani gemeliers instagram
Instagram

La pareja tenía en común su amor por la música. Y es que según han revelado en ‘Cazamariposas’, “Katerina fue cantante”. El programa ha reproducido un extracto de una canción suya que, según han contado, sonó mucho en verano de 2016.

Dani de los ‘Gemeliers’ no es el único personaje conocido con el que Katerina habría tenido una relación. El programa ‘Cazamariposas’ desvelaba este mes que la modelo de ‘La isla de las tentaciones’ había salido con Neymar.