Continúa la batalla

Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Sánchez Santos

El cantante ha movido ficha en el asunto y ha terminado recurriendo la sentencia que confirma la noticia de que Javier Sánchez es hijo suyo.

Actualizado a

julio iglesias hijo

Julio Iglesias se ha convertido en padre por novena vez después de que un juez confirmara la noticia de queJavier Sánchez es hijo biológico suyo, fruto de un affaire con una bailarina portuguesa que responde al nombre de Edite Santos.

El cantante ha tomando cartas en el asunto (como era de esperar) y su abogado ha presentado un recurso contra la sentencia (que se hizo pública el pasado mes de julio) en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, apurando hasta el último momento el plazo que se había establecido.

Desde el momento que se ratificó el bombazo informativo de que Julio y Javier son padre e hijo, las batallas legales no hicieron nada más que comenzar. Los letrados de Iglesias, incluso llegaron a pensar en ir al Tribunal de Derechos Humanos si hiciera falta.

Tanto Edite como Javier han vivido unos años de lucha incansable para que se reconociera la verdad, pero todo vuelve a complicarse y vuelven a estar en el centro de la polémica.

En más de una ocasión Javier ha cargado públicamente contra su padre: "Mi padre lleva burlándose de la justicia 30 años, nunca se ha realizado las pruebas de ADN que resolverían el largo contencioso por esta paternidad injustamente negada, aporto yo una pruebas y la justicia española las rechaza. ¿De qué tiene miedo el Estado español?", escribió en su perfil de Instagram de lo más cabreado.

Relacionado con esta noticia

Desde que nació, Javier ha tenido el apoyo de su madre, quien ha asegurado siempre haberlo hecho por él. Tiene los mismos derechos que el resto de sus hermanos y puede heredar como mínimo la parte legítima, es decir, una herencia de 30 millones.

Más Sobre...

Julio Iglesias Famosos en los tribunales Hijos de famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?