Julia Otero, espectacular en la boda de su hija, con un vestido que hace tipazo: el look de invitada perfecto para mujeres +60

La comunicadora ha celebrado la boda de su única hija, Candela, eligiendo un vestido Made in Spain para tan especial ocasión

Julia Otero
Instagram

No hace mucho pudimos ver darse el ‘sí, quiero’ a Belén Écija, hija de la actriz Belén Rueda que acaba de casarse con su pareja, Jaime Sánchez. El enlace tenía lugar en Menorca, una de las islas más bonitas de nuestra geografía y con un tiempo cálido y acogedor. Allí pudimos ver a la actriz de lo más alegre de ver a su hija dar este paso, demostrando también su gran estilo con el look de invitada que escogió para la ocasión. Y esto mismo acaba de vivir Julia Otero (66 años), conocida periodista que no suele compartir detalles de su vida privada pero cuya única hija, Candela, acaba de contraer matrimonio en una sencilla e ideal boda.

La boda de Candela, hija de Julia Otero

A través de su cuenta oficial de Instagram, la propia Julia ha compartido una bonita y casual imagen de su hija besándose con su ya marido en mitad del banquete, de noche y en un momento de lo más relajado, habiendo ya pasado los nervios de la ceremonia. “Fue una noche mágica”, comienza exponiendo.

“La pareja más hermosa contagió su alegría a todos, Candela y Pol. Muchas gracias de corazón por los buenos deseos. Escojo esta imagen porque son irreconocibles sus rostros, ya sabéis cómo defiendo el derecho a la privacidad de los míos", comenta, no queriendo que se vea la imagen de su primogénita, una joven anónima que nunca ha salido en los medios y cuyo rostro ha querido proteger su madre. "Sin embargo, creo que la foto desprende el perfume de la fiesta en que se dijeron SÍ. Feliz de verlos tan enamorados, tan cómplices, tan amigos. Comparto el tsunami emocional con la buena gente que estáis por aquí", concluye, dejando claro lo intenso, emocional y bonito que fue ese día para ella y todos los que rodean a la feliz pareja.

El look de invitada de Julia Otero

Candela se ha prometido amor eterno con Josep Martínez en una boda que se llevó a cabo en Cataluña, en la comarca del Penedés, y para tan especial ocasión Julia llevo un espectacular y elegante look en color verde pistacho. Para ello, la comunicadora apostaba por una firma española, la diseñadora Teresa Helbig, famosa por haber vestido a la reina Letizia e incluso a celebrities internacionales como Emma Roberts.

Julia Otero
Instagram

El vestido de Julia era uno de corte asimétrico con una sola manga y realizado con fruncidos a lo largo de la ajustada pieza, que resaltaba la envidiable figura de Otero. Se trata de un modelo que podéis adquirir en la web de la modista por un precio de 940 euros y que esta completaba con un bolso acolchado color cobre con asa de cadena plateada y accesorios muy sencillos en tono dorado como un anillo y unas pulseras, siendo sus pendientes los más llamativo de todos estos complementos. Estos pudieron destacar gracias al peinado de Julia, que se decantó por un moño de lo más casual con flequillo, siendo una gran elección para una boda en pleno mes de julio.

Candela habla de su madre

Aunque no es un personaje conocido, y trabaja como doctora en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, en Badalona, Candela habló sobre su madre en los Premis Nacionals de Comunicació 2021, donde su madre recibía el premio de honor en un momento en el que se encontraba luchando contra el cáncer.

Candela, hija de Julia Otero
TV3

En esta gala, presentada por Gemma Nierga, Candela comentó que Candela reconoce, sin embargo, que ha "adoptado otras cosas de mi madre y las he recanalizado”, emocionándose cuando hablaba de su progenitora y el premio que estaba recibiendo: "Me hace mucha ilusión. Se lo merece. Ella es gallega y aún y así escogió el catalán para ser la lengua en la que comunica y con la que trabaja, pero también la escogió como lengua en su casa, y que fuera mi lengua materna aunque nunca había sido la suya. Han sido meses complicados, pero a ella le ha servido el premio como recordatorio de que todavía la están esperando en la comunicación", explicaba, añadiendo que "es una persona muy cariñosa y tolerante. Es un referente en cuanto a libertad, a feminismo... Es una madre espectacular".