Que a Julia Janeiro le gustan los futbolistas es más que obvio. Su primer novio conocido fue Brayan Mejía, después encontró el amor en Álex Balboa, pero quien, definitivamente, ha terminado por ocupar el corazón de la hija de Jesulín y María José Campanario, ha sido el italiano del Getafe Tommy Rossi. Julia Janeiro presume de su romance con el joven italiano de 19 años y este, a su vez, proclama a los cuatro vientos su amor por Julia, conocida como Juls en las redes sociales.

Artículo recomendado

Julia Janeiro, nostálgica tras el nacimiento de su hermano Hugo, comparte su álbum más privado de la infancia

Julia Janeiro, nostálgica tras el nacimiento de su hermano Hugo, comparte su álbum más privado de la infancia
Julia Janeiro

Julia Janeiro disfruta de unos días en Venecia junto a su novio.

Instagram @julsjaneiro

Tras haber conocido a Hugo, su hermanito recién nacido, Julia y Tommy se encuentran estos días disfrutando de unos días de vacaciones en una de las ciudades más románticas de Europa, con permiso de París, y no es otra que Venecia. La ciudad de los canales está siendo el lugar donde la pareja no oculta cuán enamorados están y prueba de ello es la foto con el apasionado beso que inmortalizan (y comparten en redes) ante el famosísimo puente de Rialto.

Julia Janeiro y Tommy Rossi

Julia Janeiro y Tommy Rossi se besan apasionadamente con el famoso puente de Rialto al fondo.

Instagram @tommyrossi.10

Julia Janeiro, desde que cumplió su mayoría de edad –ahora tiene 19 años–, se ha convertido en una destacada influencer. A pesar de su innegable belleza que le proporciona su juventud, Julia se ha mostrado ya muy interesada en todo lo que a retoques estéticos se refiere. Recién cumplidos los 18 años, Julia Janeiro se sometió a una intervención de aumento de pecho, pero además, también se ha sometido a otros retoques, el último de ellos en el rostro, con infiltraciones en los labios y ojeras. El resultado la ha dejado muy satisfecha.

Por otra parte, está claro que Julia no se corta en absoluto a la hora de demostrar su amor y su espectacular físico en redes sociales. Es habitual que comparta imágenes bastante 'hot' que casi rozan el límite de lo permitido por Instagram (una red un tanto puritana, todo hay que decirlo), que no sabemos cómo le sentarán a sus padres. Eso sí, sabemos que tanto Jesulín como María José Campanario están muy orgullosos de su hija, por lo que ese tipo de imágenes seguro que no les causan preocupación alguna.