Son días de muchas emociones para la familia Janeiro. María José Campanario daba a luz a su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique y todo salía a pedir de boca. La pareja guardaba celosamente la intimidad y todo lo relacionado con el nacimiento del bebé. Ni una imagen hemos podido ver de la feliz madre -Jesulín reaparecía entrando a su casa días después-. A quién sí hemos visto es a Julia Janeiro. La hija de María José y Jesulín está más feliz que nunca de poder compartir tiempo con sus padres y sus hermanos.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Jesulín de Ubrique tras el nacimiento de su hijo

Primeras imágenes de Jesulín de Ubrique tras el nacimiento de su hijo

Una sonrisa que lo dice todo. Julia Janeiro tardaba unos días en acudido hasta el hospital donde se encontraba ingresada María José Campanario después de dar a luz. La hija de la odontóloga y Jesulín de Ubrique no hacía declaraciones a su llegada pero se la podía ver nerviosa por el momento que iba a vivir. Por fin podría conocer a su hermano recién nacido. Desde entonces, Julia está en Jerez disfrutando de una escapada de lo más especial.

“Más feliz que nunca”, reza la breve frase que ha compartido Julia Janeiro junto a una fotografía donde no puede estar mas sonriente. La hija de Jesulín de Ubrique se montó un divertido plan con comida muy marinera y un poco de descanso. Han sido días de muchas emociones, seguramente, al poder estar por primera vez al lado de su hermano Hugo, el tercer hijo en común para María José Campanario y Jesulín.

Julia Janeiro

Julia Janeiro, más feliz que nunca tras conocer a su hermano

Instagram @julsjaneiro

Con más de 200.000 seguidores en instagram, Julia pasa por un momento de enorme popularidad. La joven intenta mantenerse en un plan muy discreto, sin pronunciarse ante las cámaras y guardando cierta privacidad, pero el interés que despierta es enorme. ¿Acabará posando junto a sus padres y su hermanos en la estampa familia del nuevo (y ampliado) clan de los Janeiro?