Ha tardado pero, por fin, Jesulín de Ubrique se ha dejado ver después del nacimiento de su tercer hijo en común con María José Campanario. El diestro, feliz aunque sin querer responder a las preguntas, ha reaparecido conduciendo su vehículo. Un enorme secretismo ha rodeado a todo lo relacionado con el nacimiento del bebé. Ni pudimos ver a la pareja acudiendo al centro hospitalario ni, por el momento, hemos podido ver de nuevo a María José Campanario.

Artículo recomendado

La primera reacción de Belén Esteban al nacimiento de Hugo, hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La primera reacción de Belén Esteban al nacimiento de Hugo, hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique ha reaparecido antes las cámaras muy sonriente. El torero, que se encuentra de enhorabuena tras el nacimiento de su tercer hijo en común con María José Campanario, se ha dejado ver por fin. Sin querer aclarar ninguna de las informaciones que rodean a la llegada de su hijo, Jesulín ha dejado claro con sus gestos que pasa por uno de los momentos más felices de su vida.

El torero y la odontóloga amplían una ya numerosa familia. Su hija Julia era de las últimas en acudir al hospital la pasada semana para conocer a su nuevo hermanito. Puedes ver la primera aparición de Jesulín de Ubrique en el vídeo superior.