Lejos de lo que se podía pensar, Julia Janeiro ha preferido celebrar su 19 cumpleaños en la más estricta intimidad. A pesar de que el aniversario de la joven ha coincidido con las vacaciones de Semana Santa, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha preferido quedarse en Madrid junto a su chico.

Artículo recomendado

La íntima reflexión de Julia Janeiro para dar la bienvenida a sus 19 años

La íntima reflexión de Julia Janeiro para dar la bienvenida a sus 19 años

Tommy Rossi y dos de sus amigas más íntimas, han sido las personas que han acompañado a Julia Janeiro en el día de su cumpleaños, una fecha muy señalada que celebraba por adelantado con un planazo no apto para todos los bolsillos. El día empezó con una jornada de fútbol, la andaluza no dudó en animar desde la grada al futbolista italiano para después disfrutar de una comida en el popular restaurante Revival café situado en el norte de Madrid, lugar en el que también se dejaron ver los padres del deportista, prueba de la magnífica relación que Julia mantiene con ellos.

julia janeiro

Julia Janeiro celebra su cumpleaños junto a su novio y dos amigas.

Gtres

Eso sí, ni rastro de sus padres. María José Campanario se encuentra en la recta final de su embarazo y quizás ha sido su avanzado estado de gestación lo que ha impedido a la odontóloga estar junto a su primogénita el día de su cumpleaños. A pesar de ello, solo hay que ver la sonrisa de Julia para comprobar que disfrutó de lo lindo de la celebración.

Julia Janeiro y Tommy Rossi
Instagram @tommyrossi.10

Este lunes, Tommy Rossi no dudaba en gritar su amor por Julia públicamente a través de su perfil de Instagram. Un gesto que no ha podido gustar más a la hermana de Andrea Janeiro.

Comparte una íntima reflexión

Nada más marcar las 12.00 horas, Julia Janeiro elegía su perfil de Instagram para compartir una íntima reflexión con la que ha hecho balance a este año tan agitado desde que alcanzara la mayoría de edad. "Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos. Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo".