Julia Janeiro ha vuelto a la primera línea de actualidad después de protagonizar un inesperado movimiento en redes sociales. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario eliminaba todo rastro de su vida pasada con Brayan Mejía de su perfil de Instagram, un gesto que avivaba de manera inevitable los rumores de ruptura entre la joven y el futbolista Brayan Mejía.

Sin embargo, parece que Julia Janeiro ha querido zanjar la polémica con su última publicación en redes sociales. Muy activa, la joven, de 18 años, ha compartido un simple storie que tenía como protagonista a uno de sus gatos mientras alguien lo acariciaba. "Me quiere quitar el novio", escribía la hermana de Andrea Janeiro, una simple frase con la que deja muy claro que su estado sentimental sigue siendo en pareja.

Artículo relacionado

Julia Janeiro novio

Julia Janeiro juega al despiste ¿tiene novio?

Instagram @julsjaneiro

Aunque procura no hablar de su vida privada públicamente, es tal el revuelo que se causó que Julia ha encontrado la forma de zanjar el tema de una forma muy directa. Un cambio que coincide con la publicación de la primera fotografía con su padre, Jesulín de Ubrique, por quien siente absoluta devoción.

Un año sin Humberto Janeiro

El 9 de agosto de 2020, Humberto Janeiro fallecía arropado por todos sus hijos. Un largo año en el que su familia ha experimentado un gran cambio tanto en lo personal como en el ámbito mediático con Julia Janeiro como protagonista absoluta. Aunque todo el clan está muy unido (al menos eso aseguran los protagonistas), son escasas las ocasiones en las que los hemos vuelto a ver juntos. Con Carmen Janeiro en Portugal, Víctor y Beatriz Trapote en Cádiz o Jesulín a caballo entre Madrid y Cádiz, los encuentros son cada vez más complicados.