Se ha convertido en el gran protagonista del Eurobasket. Juancho Hernangómez, además de hacerse con el título de Campeón de Europa con la Selección Española, ha firmado un torneo de diez. También se llevó el trofeo de mejor jugador del campeonato. Unos éxitos a sumar a su carrera deportiva. A sus 25 años, cuenta ya con muchos torneos ganados y puede presumir de jugar en la NBA. Pero no solo en cuanto al baloncesto está en su mejor momento. En lo personal también es un afortunado y también ha llevado a cabo otros proyectos profesionales que no han pasado desapercibidos.

Artículo recomendado

Las preciosas palabras de Rudy Fernández a su padre fallecido tras la victoria de España en el Eurobasket

Las preciosas palabras de Rudy Fernández a su padre fallecido tras la victoria de España en el Eurobasket

La familia de Juancho Hernangómez

No se puede hablar de Juancho Hernangómez sin hablar de su hermano Willy, también jugador de la Selección Española de baloncesto y de la NBA. En cuanto nombraron a Juancho mejor jugador del torneo, su hermano se echó a llorar de emoción, fiel reflejo de la complicidad que tienen dentro y fuera de las canchas. Quienes también estaban en las gradas presenciando este momento fueron sus padres, los que les han inculcado la pasión por el baloncesto. Porque tanto Margarita como Guillermo fueron jugadores y ahora viven esta emoción a través de sus hijos. Ella formó parte de la Selección femenina de baloncesto y también fue campeona de Europa. Él jugó en las categorías inferiores del Real Madrid y pasó por diferentes equipos de la liga española. Y tienen otra hija que también se dedica a este deporte. Andrea Hernangómez, la hermana pequeña de Juancho y Williy, se marchó a estudiar a Estados Unidos y allí juega en los Fairfield Stags.

Juancho Hernangómez

Juancho Hernangómez con la medalla del Eurobasket.

Gtres

¿Tiene novia Juancho Hernangómez?

¿Y en el amor? Juancho Hernangómez es muy discreto con su vida privada. De hecho, poco se sabe de su vida amorosa. Las últimas noticias que existen apuntan a que mantiene una relación con una chica llamada Ana Prieto. Fue con ella con la que fue al estreno de ‘Hustle’, película en la que participa. Pero él nunca ha confirmado esta relación ni ha presumido de estar enamorado, así que es toda una incógnita.

La película de Netflix de Juancho Hernangómez

Hablando de esta película, cabe destacar que el talento de Juancho Hernangómez va más allá del baloncesto. Tanto es así que este año ha estrenado en Netflix esa película, ‘Hustle’, protagonizada ni más ni menos que por Adam Sandler. El actor ha sido uno de los primeros en felicitar al jugador por su victoria en el Eurobasket.

Juancho Hernangómez

Juancho Hernangómez en el estreno de la película de Netflix.

Gtres

Muchas felicitaciones por este nuevo éxito le han llegado a Juancho Hernángomez a través de las redes sociales. Unas redes sociales en las que cuenta con más de setecientos mil seguidores, una cifra que no deja de aumentar. Eso sí, de nuevo aquí está muy presente su discreción. En su perfil de Instagram lo que se puede encontrar son fotos de su trayectoria profesional, en las que no falta su hermano Willy.