Con la llegada del verano son muchos los actores que han hecho las maletas y han comenzado sus vacaciones. Juana Acosta ha sido una de ellos. La actriz ha aprovechado unos días libres, tras acabar el rodaje del filme ‘Las consecuencias’, para disfrutar de una escapada a Ibiza en compañía de su hija de 14 años.

Artículo relacionado

Como no podía ser de otra manera habiendo elegido Ibiza como destino vacacional, Juana Acosta ha querido darse unos agradables baños en el mar. Ella y su hija Lola, además de hacer turismo por la isla, han disfrutado del sol de la playa. La joven y su madre han mostrado una gran complicidad y parece que se llevan de maravilla.

Juana Acosta lució un look de lo más veraniego en su jornada playera. La actriz llevaba un bañador a rayas y un sombrero para protegerse del sol. Unas gafas oscuras y unas cómodas chanclas completaban su estilismo. Tampoco le faltó un práctico y estiloso bolso de playa para guardar sus cosas.

No se vio junto a Juana Acosta a Óliver Sánchez, el arquitecto con el que se le relacionó en los últimos meses. El año pasado salió a la luz la ruptura de actriz con Ernesto Alterio tras quince años de relación. A pesar de su separación, Juana Acosta y el padre de su hija Lola mantienen una buenísima relación.