Estado de salud delicado

Juan y Medio, muy emocionado, manda un cariñoso mensaje a Carmen Sevilla

El presentador ha visitado 'Viva la vida' y ha tenido unas bonitas palabras hacia su gran amiga, enferma de Alzheimer desde hace años

1 / 7

1 / 7

Juan y Medio 05. Su lado más emotivo

2 / 7

Viva la vida 01. Recordando a Carmen Sevilla

3 / 7

Juan y Medio 04. Se quiebra en directo

4 / 7

Juan y Medio y Carmen Sevilla. Preciosa amistad

5 / 7

Carmen Sevilla. Ella todo era "increíble"

6 / 7

Carmen Sevilla y Augusto Algueró. Su hijo Augusto, su mayor apoyo

Más Sobre...

Presentadores famosos Enfermedades de famosos Telecinco Televisión Viva la vida

3 de septiembre de 2018, 17:08 | Actualizado a

Este fin de semana, Toñi Moreno ha protagonizado su 'vuelta al cole' particular y, de nuevo, se reunía con su audiencia de 'Viva la vida' después de un merecido descanso estival. Uno de los platos fuertes de esta nueva etapa del programa ha sido Juan y Medio. El presentador de Canal Sur ha visitado el plató de su gran amiga, que ha conseguido que el humorista exteriorice su lado más emotivo.

Ha sido al hablar sobre el Alzheimer, una enfermedad terrible tanto para quien la padece como para el círculo íntimo de la persona afectada. Recientemente, Canal Sur le dedicaba un programa especial a Carmen Sevilla, quien lleva años apartada de la vida pública desde que se le diagnosticó esta enfermedad.

Relacionado con esta noticia

La dilatada carrera profesional de Juan y Medio, y de tantos otros presentadores, no se entiende sin la huella de la actriz. Fueron muchas las ocasiones en las que coincidieron y trabajaron juntos. Momentos compartidos de los que surgieron muchísimas anécdotas divertidas, pero también propiciaron el nacimiento de una preciosa amistad basada en el respeto y en el cariño.

El conductor de programas ha hecho un repaso de algunas anécdotas memorables vividas con Carmen, que este año celebrará su 88 cumpleaños, y se ha emocionado al hablar de. "Es una enfermedad penosa, que la tiene Carmen Sevilla, a la que quiero comunicar todo mi respeto, mi cariño y, desde luego, tiene mi corazón está hasta el fin, como tanta gente que la conoció y que la ha visto", ha dicho a Toñi Moreno con la voz quebrada.

Desde sus problemas con las fajas, con el 'pinganillo' o con su espontaneidad despistada en pleno directo, Juan y Medio ha arrancado sonrisas en el plató de 'Viva la vida' con los recuerdos que guarda con la actriz y presentadora. Y es que, como él mismo ha expresado: "Yo trabajé con ella y siempre sucedían cosas increíbles".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?