El actor Juan José Ballesta empieza el año con una atrevida decisión estilística: un corte de pelo con el que regresa a sus orígenes más canallas.

Juanjo Ballesta, que para estos menesteres capilares como para tantos otros confía en los profesionales de su barrio, Parla, acudió a una barbería para ponerse a punto y salió encantado. El participante de ‘MasterChef Celebrity' no acudió solo a esta cita a la peluquería, también le acompañó su compañero de travesuras preferido, su hijo. Ballesta senior y Ballesta junior salieron del salón con idéntico look, por lo que parecían, más que nunca, hermanos.

Artículo relacionado

Juan José Ballesta ha dejado atrás un año 2020 en el que su carrera televisiva ha vuelto a despuntar gracias a su participación en el talent culinario en el que se entregó a fondo y donde conoció a compañeros que se han convertido en buenos amigos. Josie es uno de ellos. A priori, podría parecer que ‘El Bola’ y el estilista no tienen nada en común, pero ser tan distintos les ha hecho congeniar, aprender y crecer. Y es que en lo que ambos sí coinciden es ver el mundo con ojos y mente abierta, siempre están dispuestos a aprender y a descubrir cosas nuevas de ahí que los dos hayan formado un tándem prefecto porque se complementan a la perfección.

Artículo relacionado

Y hablando de Josie, ¿qué tendrá que decir del nuevo y arriesgadísimo look de su amigo? Si quieres ver cómo ha quedado Juan José tras su corte de pelo más radical, ¡no te pierdas nuestro vídeo!