Protagonizaron una de las bodas más insólitas desde el salón de su casa con la exclusiva presencia de dos testigos y este 25 de octubre,Cristina Pedroche y David Muñoz ya celebran su quinto aniversario de boda. Las circunstancias sanitarias han impedido que la pareja lo haya celebrado junto a sus seres queridos, pero el chef no ha dejado pasar la ocasión de agasajar a su chica a través del estómago.

Artículo relacionado

Aunque suele ser muy reacio a compartir cosas de su vida privada, la ocasión lo merecía. David echaba la vista atrás y publicaba la imagen con la que hicieron público su amor en enero de 2015. A la fotografía, en la que se dan un beso, le ha dedicado unas románticas palabras en la que ha dejado claro que su amor es cada día más fuerte.

"Así hacíamos público hace 6 años que nos habíamos enamorado salvajemente. Hoy ha hecho 5 años que nos casamos. No ha pasado ni un sólo día desde aquel beso, que no dé gracias a todas la deidades posibles de todas las culturas existentes por ser tan afortunado y tan privilegiado. Te amo", escribía.

Cristina Pedroche y David Muñoz

David Muñoz felicita a Cristina Pedroche por su aniversario de boda

Instagram @dabizdiverxo

Como un día cualquiera, la pareja ha disfrutado de una jornada de deporte al aire libre. Pero el chef le tenía preparado algo especial a su mujer y no podía se otra cosa que una cena espectacular en la que no ha faltado guacamole y un delicioso arroz. Un auténtico "regalazo" tal y como ha presumido Cristina en Instagram. "Lo mejor del aniversario, no podía ser de otra manera, la cena. Eso sí que es un regalazo, ¡Madre mía!", ha escrito.

Cristina Pedroche aniversario
Instagram @cristinapedroche

Por el momento, la pareja no tiene pensado dar un paso más en su relación y es que ambos tienen muchos proyectos profesionales en el horizonte y quieren disfrutar del tiempo juntos al máximo.