¡Descubierto!

Josep Santacana primeras declaraciones tras la polémica con Arantxa Sánchez Vicario

Está en Miami, trabajando duramente con sus letrados para conseguir la custodia de sus hijos

1 / 5

1 / 5

josep santacana. Pillado saliendo de los abogados

2 / 5

josep santacana 2. Sin querer hacer declaraciones, salvo una excepción

3 / 5

josep santacana 3. ¿Ha visto a sus hijos?

4 / 5

josep santacana 7. Su nueva vida

Más Sobre...

Divorcios famosos Juicios famosos

27 de febrero de 2018, 14:05 | Actualizado a

Es, junto con su expareja Arantxa Sánchez Vicario, dos de las personas del momento. Josep Santacana ha sido descubierto en Miami por las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’ y, pese a que no ha querido hablar, sí ha dejado aclarado que, en todo este tiempo, aún no ha visto a sus hijos.

El empresario que formó una familia con una de las mayores estrellas del deporte patrio vive actualmente en Miami donde ha alquilado un imponente condominio, que comparte con su actual pareja. Santacana, al igual que Arantxa, está haciendo girar su vida en torno al bufete de abogados que le representa. Él solicita la custodia de sus hijos y alega que su todavía mujer no cumple unas condiciones psicológicas óptimas para encargarse de los niños. Además, le echa en cara que esta no le permita verles, habérselos llevado sin avisar, apagar el móvil y, por tanto, frenar cualquier forma de comunicación con los menores.

Relacionado con esta noticia

Pepe del Real, desplazado de ‘AR’ a Miami, descubrió a Josep saliendo de las oficinas de sus abogados, capturando las primeras imágenes del empresario desde que saltó el escándalo hace más de una semana. Pese a negarse a hablar, sí ha conseguido que este le asegure que, en todo este tiempo aún no ha visto a sus hijos.

Con Santacana en el coche, y del Real fuera grabándolo todo con el móvil, el periodista ha querido saber qué había de cierto en los rumores que aseguraban que este había pedido una pensión por parte de su ex. Él se caló la gorra y dio la callada por respuesta. Con lo que no pudo permanecer en silencio fue cuando le preguntó: “¿Has podido ver a tus hijos?”, entonces, y de manera clara, dijo que no y lo reforzó con moviendo la cabeza.

Esta situación, tachada de “muy desagradable” por la otra protagonista de la noticia, está siendo vivida de igual y amarga manera por ambas partes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?