Hace ya casi una semana que saltaron a la luz los problemas que envuelven al matrimonio formado por el productor Josep Maria Mainat y su mujer Angela Dobrowolski.El supuesto intento de asesinato de ella hacia él y las denuncias que Angela ha interpuesto contra el padre de sus hijos son algunas de las cuestiones que se han conocido. Hasta el momento habían sido varias las personas que se habían pronunciado al respecto de este caso. Entre ellos Pol, el hijo del protagonista. Pero Josep Maria había preferido guardar silencio. Hasta hoy, que ha decidido emitir un comunicado para contar cómo se siente y pedir respeto ante esta “dolorosa” situación.

Artículo relacionado

Ha sido el propio Mainat el que ha compartido en sus redes sociales el escrito en el que dice que su principal prioridad en esta situación “grave”, es proteger a sus hijos pequeños. El productor ha confesado que esta situación es "especialmente difícil, debido al tratamiento que determinados medios de comunicación están dando a los hechos que nos afectan, en forma de especulaciones, persecuciones y juicios paralelos, que están afectando de manera grave a toda mi familia”.

Mainat Comunicado

Además ha revelado que “en el último mes hemos cambiado tres veces de vivienda para aislarnos de la persecución mediática y esto no es recomendable para unos niños que ya empiezan a preguntarse qué está pasando”. Sobre Angela, la madre de sus dos hijos pequeños, ha dicho que “el hecho de que haya sido mi esposa durante nueve años y sea la madre de mis dos hijos pequeños, hace para mí especialmente dolorosa esta situación". Mainat ha asegurado en el texto que ha compartido que confía plenamente en la justicia. Afirmando que es consciente de que esta situación puede durar muchos meses, ha pedido respeto tanto para él como para el resto de su familia.