José Ribagorda es un hombre feliz. Ayer se casó con Loles, el gran amor de su vida, poniendo el broche de oro a una relación que dura ya más de dos décadas y de la que ha nacido Alexia, la niña de los ojos del periodista, que cumplió doce años el pasado 3 de agosto.

El conductor de 'Informativos Telecinco' en su edición del fin de semana habló en directo con María Patiño en 'Socialité'. "Parece que nos estamos casando todos", le dijo María, a lo que José respondió: "El amor triunfa", sin duda, una respuesta de lo más romántica.

Artículo relacionado

Para José Ribagorda, esta boda ha llegado en el mejor momento. "Es la relación de mi vida y Loles es la mujer de mi vida", confesó. "Además, de esta relación nació Alexia, lo mejor que nos ha pasado", añadió.

José Ribagorda y Loles Silva, con su hija
Gtres

El periodista comentó que, tras más de veinte años juntos, "estamos en nuestro mejor momento personal", y agradeció a Patiño y a su equipo "el compartir con nosotros nuestra felicidad".

José Ribagorda y Loles Silva se casaron ayer bajo la lluvia en una finca a las afueras de Madrid. Alexia, la hija que tienen en común, fue la encargada de llevarles los anillos. Entre los invitados, los cantantes Pitingo y Miguel Poveda, y los periodistas Roberto Arce y Lorenzo Díaz, quien fuera marido de la inolvidable Concha García Campoy.

Loles Silva es hija del fallecido periodista y piloto de aviación José Antonio Silva, un rostro muy popular en la televisión y en los informativos de los años 70, ya que fue el primer presentador del programa decano de la televisión en nuestro país, 'Informe Semanal'. Como detalle, Alexia llevó los anillos en una de las gorras de piloto de su fallecido abuelo.