Les da igual niño o niña

José Ortega Cano y Ana María Aldón quieren ampliar la familia

El pequeño José María jr cumplirá seis años el próximo día 9

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La Feria de Moda Infantil y Juvenil contó con la presencia de numerosos famosos, entre ellos el matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón, quien se graduó en junio del año pasado en diseño de moda y todo lo que tenga que ver con este sector le interesa mucho. "Me encanta la moda infantil", reconoció Ana María que también ha diseñado ropa para su hijo, José María jr., de cinco años. "He vestido con ropa mía a mi pequeño y también al padre", comentó la diseñadora.

Claro que lo que todos querríamos saber es si la pareja tiene intención de darle un hermanito o hermanita a su hijo. "Sí, sí, estamos muy animados", dijo Ana María, entre risas, cuando se le preguntó si estaban animados a ampliar la familia. Ortega Cano ponía cara de circunstancias, pero acabó apoyando a su mujer y dándole la razón, más o menos.

Relacionado con esta noticia

"Bueno, eso lo que Dios quiera. A veces uno desea algo y las cosas salen al reves", dijo Ortega Cano. A lo que su mujer apostilló: "Pero animados estamos, eh". Sobre si les gustaría tener una niña, por aquello de la parejita, Ortega comentó: "Un niño o una niña, nos da igual. Lo que fuera. Estaríamos encantados".

Se le preguntó a Ortega Cano por su hijo mayor, José Fernando, que se encuentra ingresado en un centro recuperándose de sus adicciones. "José Fernando está muy bien, hemos estado con él el fin de semana y está relajado, pensando en el futuro. No sabemos cuándo le darán el alta. Él está tranquilo y en el centro se encuentra muy a gusto, muy integrado. Nosotros lo que hemos de hacer es apoyarlo en todo y eso es lo que haremos", dijo Ortega Cano.

También habló de su hija. "Gloria Camila y Kiko también están muy bien. Hemos estado hoy comiendo con ellos", comentó el torero, que desconocía los rumores que había sobre la pareja acerca de una supuesta infidelidad de ella. "¿Rumores, qué rumores? Ay, la gente joven... yo los veo muy bien, muy relajados, muy a gusto".

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?