"Suena muy feo", dice

José Ortega Cano reacciona a los rumores de su supuesta ruina

En los últimos años ha montado negocios que han fracasado y tiene muchos gastos, a esto hay que sumarle el frente que tiene abierto Ana María Aldón con el diseñador de su vestido de novia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Durante los últimos días José Ortega Cano y Ana María Aldón no dejan d estar de actualidad. Primero salió a la luz las demandas que se habían interpuesto mutuamente la esposa del diestro y el diseñador de su vestido de novia Emilio Salinas y ahora conocemos que el estado de salud de sus cuentas podría no estar tan sano como siempre nos han querido mostrar.

Relacionado con esta noticia

Hace unos días supimos que el centro canino que tiene en propiedad en san Sebastián de los Reyes había cambiado de nombre, lo que llevó a pensar que ya no era el dueño, pero el diestro lo desmintió a las cámaras e ‘Viva la vida’ y aseguró que tiene muy buenos clientes y, como todos los negocios, “tiene épocas mejores y peores”.

Pero entonces ¿de dónde vienen sus supuestos problemas financieros? “En los últimos años ha montado negocios que han fracasado. Compró una finca en Extremadura, que tuvo que vender al poco tiempo, la residencia canina parece que tampoco levanta cabeza y a esto hay que añadir que tiene muchos gastos como el ingreso de su hijo Jose Fernando”, aclararon en le programa de Emma García.

“Arruinado suena muy feo. Afortunadamente tengo para comer y para vivir, que es lo importante. En la vida tiene que haber altos y bajos y yo, pues como todo el mundo”, desmintió José Ortega Cano al programa.

El diestro cuenta con un gran patrimonio, tiene inmuebles y ganó mucho dinero con la venta de hierbabuena.

Más Sobre...

José Ortega Cano Ana María Aldón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?