El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco llegaba hasta el Congreso. No hay nadie que a lo largo de esta semana que se haya quedado indiferente al relato con el que la hija de Rocío Jurado muestra su sufrimiento por estar lejos de sus hijos. Una situación para la que, según ella, solo hay un culpable: Antonio David Flores. Pero después de semejante revolución mediática ¿cómo está Rocío Carrasco?

Ha sido su entorno más íntimo quien rompía el silencio este fin de semana. Terelu Campos, Carmen Borrego y Belén Rodríguez coinciden en que Rocío Carrasco está "tranquila". La hija mayor de María Teresa Campos, que ha estado en contacto con Rocío a lo largo de toda la semana, se mostraba abatida con el dolor de la mujer a la que considera su hermana: "Hacía mucho que no lloraba con tanto desconsuelo. Lo está procesando todo, es la palabra que más me ha repetido estos días". Carmen subrayaba las palabras de su hermana: "No la veo nerviosa pero tampoco la veo feliz ni contenta. La veo con cautela como siempre ha estado".

Artículo relacionado

Mucho más allá iba Belén Rodríguez. La colaboradora volvía al plató de 'Sábado Deluxe' y exponía su serenidad: "He hablado con Rocío Carrasco y se siente liberada. Está muy tranquila". Todo su entorno coincide en que este paso al frente era necesario para ella, una forma de escupir todo aquello que ha llevado cargando durante décadas.

Rocío Carrasco
Mediaset

Segunda noche determinante

En la noche de este domingo se emitirán los capítulos 2 y 3 de Rocío: contar la verdad para seguir viva, que llevan por nombre 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre'. Dos episodios que, según palabras de sus responsables, causarán un gran impacto e "indignación social". El testimonio de Rocío Carrasco promete arrojar más luz sobre la tormentosa relación que mantuvo con Antonio David Flores y su hija Rocío Flores.