Al límite

Supervivientes: La complicada situación de Gema, hija de Ana María Aldón

Ha sido Ortega Cano quien ha hecho público que la joven, de 24 años, no estaría pasando por un buen momento económico

Ana María Aldon hija Gema

Actualizado a

Aunque a José Ortega Cano no le hacía mucha gracia que su mujer participara en 'Supervivientes 2020', y tal y como pudo saber Lecturas fue la propia Gloria Camila quien se encargó personalmente de que su padre cambiase de opinión. Sin embargo, el entorno de Ana María apuntaba a nuestra revista que el motivo real de que el torero se mostrarse reticente a que su mujer viviera esta aventura no era otro que la diseñadora apareciera en televisión: "Es un hombre de los de antes, no le gusta que ella vaya a la tele, y menos para ayudarle".

Relacionado con esta noticia

Con Ana María siendo una de las grandes protagonistas del reality, Ortega Cano ha querido salir en defensa de su mujer este sábado en el programa 'Viva la vida'. El diestro ha expresado su enorme orgullo por el gran concurso que está haciendo la madre de su hijo pequeño y además, ha querido dejar claro que su amor por ella es incondicional. Por si esto fuera poco se ha mostrado encantado de la unión que se ha creado entre Ana y Rocío, ya que era una de las cosas que él le pidió.

ana maría aldón y ortega cano

En la última conversación que Ortega Cano protagonizó con su mujer llamó mucho la atención que le pidiera en reiteradas ocasiones que la familia estuviera pendiente de su hija Gema: "Que atendáis a mi hija por favor, no la desamparéis". El torero ha sido preguntado por este detalle y no ha tenido reparos en responder.

Al parecer, y tal y como ha dado a entender a Emma García se trata de un tema económico: "Su hija está parada y el marido algo parecido y tienen una niña... El motivo es ese", afirmaba. Además, el torero ha evidenciado que él mantiene una relación muy cercana con Gema, de 24 años, y "está muy contenta" de cómo lo está haciendo la andaluza desde Honduras.

Más Sobre...

José Ortega Cano Ana María Aldón Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?