SEGUIDOR DEL REALITY

José Coronado revela que sigue 'Supervivientes' y quién es su concursante favorito

El actor no ha tenido reparos en confesar que ve el programa y desvelar qué participante le gusta más

Actualizado a

coronado

Como millones de españoles, José Coronado también se ha quedado prendado del fenómeno televisivo que es ‘Supervivientes 2019’. El prestigioso actor ha reconocido que es espectador del reality show de Telecinco. Aunque su confesión ha sorprendido, esta edición está siendo tan interesante que no es de extrañar que Coronado de haya quedado prendado del programa de supervivencia.

Relacionado con esta noticia

Aunque se rumoreó que Isabel Pantoja y José Coronado tuvieron un romance en los 90, cuando la tonadillera y el actor coincidieron en la película ‘Yo soy esa’, la cantante no es su concursante de ‘Supervivientes’ favorita. Al ser preguntado por su concursante favorito de ‘Supervivientes 2019’, el intérprete no ha tenido reparo en mojarse.

José Coronado ha revelado que su participante preferido del reality es Albert Álvarez, el siete veces campeón de España en salto de pértiga que fue tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. ¿Se ve el actor participando en ‘Supervivientes’? Lo tiene claro: “En otras condiciones sí, pero así no. A lo mejor con otra edad no te digo que no, pero ahora…”

Eso sí, José Coronado se considera un auténtico superviviente de la vida. En 2017 el actor sufrió un infarto que, afortunadamente, solo quedó en un susto y que, sin duda, cambió su vida. “Priorizas mucho más y relativizas mucho más. Cuando te dan un susto te das cuenta de lo que vale la pena en esta vida de verdad”, dijo este martes durante un evento de Ayuda en acción.

“Actualmente me encuentro como un toro”, expresó Coronado en relación a su estado de salud. Y es que desde que sufrió el infarto hace dos años, el actor empezó a cuidarse mucho más y se marcó como objetivo dejar el tabaco.

Más Sobre...

Jose Coronado Supervivientes 2019 Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?