Parece que, por fin, José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y tío de Rocío Carrasco, está de acuerdo en algo con su sobrina, después de los últimos rifirrafes que han mantenido públicamente. Ha sido a las puertas del santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona, donde hoy se celebraba el tributo a Rocío Jurado, primero con una misa en su memoria y, después, con la tradicional ofrenda de flores en el mausoleo donde reposan los restos de la más grande.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco pone contras las cuerdas a su tío José Antonio en su fuerte discusión en directo

Rocío Carrasco pone contras las cuerdas a su tío José Antonio en su fuerte discusión en directo

Tal y como adelantamos en lecturas.com en exclusiva, el Museo de Rocío Jurado en Chipiona abrirá sus puertas el próximo 1 de julio, noticia que confirmó al día siguiente la propia Rocío Carrasco. Los desencuentros de la hija de Rocío Jurado con su familia más mediática impedirán que ese día se produzca una aparición de los Mohedano-Jurado en ese evento. Juan Antonio Rodríguez y su intervención de hace algunas semanas en el programa especial 'El precio del silencio', en el que se enfrentó a su sobrina, fue la gota que colmó el vaso para que Rocío Carrasco decidiera romper definitivamente con los Mohedano, a excepción de esa parte de la familia que siempre se ha mantenido al margen de todo conflicto.

José Antonio no quiso hablar del Museo de Rocío Jurado. "No es el día", pero sí se mostró satisfecho de que, por fin, 16 años después de la desaparición de Rocío, ese deseo de la chipionera de tener un museo en su pueblo sea por fin una realidad.

¿Quieres saber qué ha dicho el tío de Rocío Carrasco? Dale al play