José Antonio León y Rocío Madrid están emocionadísimos ante su próxima boda. El reportero de ‘Sálvame’ y su novia contraerán matrimonio el próximo 12 de junio en Sevilla y están inmersos en los preparativos de este día que esperan con tantas ganas. José Antonio le pidió la mano a Rocío durante el confinamiento, y lo hizo de una forma muy romántica que quiso compartir con todos sus seguidores. Desde ese momento y pese a la incertidumbre que genera la pandemia en cuanto a la celebración de este tipo de eventos, ellos no han perdido la ilusión y las ganas de pasar por el altar. Algo que han vuelto a demostrar con su última publicación en Instagram, con la que dejan ver que han dado un paso más en la preparación de su boda.

Artículo relacionado

José Antonio León ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Rocío Madrid y al cura que les va a casar dentro de unos meses en Sevilla.El reportero de ‘Sálvame’ ha descrito este momento como “una tarde maravillosa” que han vivido para que el cura les bendijera para el siguiente paso. José Antonio se ha puesto de lo más romántico al decir que para él, el hecho de casarse con Rocío va más allá y que “no se trata ni siquiera de amor, sino de recibir a la persona que amas”. Y tan solo hay que ver la felicidad que, incluso con la mascarilla puesta, desprende la pareja.

José Antonio León

José Antonio León junto a su novia Rocío Madrid preparando su boda.

Instagram @joseantonioleonn

Una felicidad que queda patente en cada una de las publicaciones que José Antonio León comparte en sus redes sociales junto a Rocío Madrid. El reportero de ‘Sálvame’ siempre le dedica a su novia palabras preciosas y junto a ella ha encontrado la estabilidad que le hace estar en uno de los momentos más felices de su vida, con la vista puesta en el próximo 12 de junio.