Corto noviazgo

Sálvame: José Antonio León se casa con su novia Rocío

El reportero está enamorado hasta las trancas de su ahora prometida, a la que conocimos el pasado verano. ¡Su noviazgo ha sido breve pero intenso!

Actualizado a

José Antonio León

Suenan campanas de boda para José Antonio León. Sabíamos que el reportero de 'Sálvame' estaba enamorado como nunca, pero es que la cosa se está poniendo seria y ¡se nos ha comprometido!

El periodista mantiene desde el pasado verano una intensa relación con una abogada nacida en La Palma del Condado (Huelva) pero que vive en Sevilla, como él. La joven se llama Rocío Madrid y llegó a su vida hace unos meses para quedarse.

Relacionado con esta noticia

La noticia la han desvelado esta misma tarde desde el plató de 'Sálvame', programa en el que León lleva años trabajando. Él mismo la ha confirmado unos minutos más tarde, visiblemente feliz, en una conexión desde Linares, donde este miércoles está trabajando.

Desde que empezaron su noviazgo, José Antonio y Rocío no han parado de presumir de amor en las redes sociales y hasta se han tatuado juntos, así cada uno lleva la inicial del otro junto al posesivo “mi”, “mi J” y “mi R”. Un tattoo precioso, con mucho significado y muy discretito.

jose antonio leon novia 3

"Espero que lo que nos está pasando sirva para todos aquellos que no creen! Que no tenga miedo a gritarlo! Que no les asuste mostrarse! Que quieran! Que sean felices! Que amen como yo lo hago! sino tendré bastante con que cada mañana pueda verte sonreír como lo haces! Te quiero Mi Ro!!!”, le dice José Antonio a su chica en una publicación. ¡Ojalá sea para siempre!

Más Sobre...

Sálvame Bodas famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?