José Antonio León, enamorado como nunca, ha sorprendido este lunes en Sálvame con una pedida de mano oficial a su novia, con la que se comprometió hace ya meses, anunciando además nuevos detalles de su enlace, que están organizando como la situación les va permitiendo pero, sobre todo, con mucha ilusión. El periodista mantiene desde el pasado verano una intensa relación con una abogada nacida en La Palma del Condado (Huelva) pero que vive en Sevilla, como él. La joven se llama Rocío Madrid y ha colmado de felicidad al reportero de Sálvame, tanto que no tiene ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida con ella.

Artículo relacionado

Tras pasar juntos y felices el confinamiento, la pareja ha retomado sus planes de boda y así lo ha anunciado el propio José Antonio. "La celebración empezó el martes pasado y todo muy bien si es que te refieres a la pedida de mano de mi futura mujer Rocío, Carlota", decía el periodista sin poder evitar la emoción. Muy ilusionados han compartido los momentos más emocionantes de su pedida de mano en Instagram.

Desde que empezaron su noviazgo, José Antonio y Rocío no han parado de presumir de amor en las redes sociales y hasta se han tatuado juntos, así cada uno lleva la inicial del otro junto al posesivo “mi”, “mi J” y “mi R”. Un tattoo precioso, con mucho significado y muy discretito.

jose antonio leon novia 3

"Espero que lo que nos está pasando sirva para todos aquellos que no creen. Que no tenga miedo a gritarlo! Que no les asuste mostrarse! Que quieran! Que sean felices! Que amen como yo lo hago! sino tendré bastante con que cada mañana pueda verte sonreír como lo haces! Te quiero Mi Ro!!!”, le dice José Antonio a su chica en una publicación. ¡Ojalá sea para siempre!