Xenia Tostado Blog Terelu Campos Luca Dazi José Luis Moreno Gerard Piqué Pablo Marqués Moda Gema López Letizia Mariló Montero Horóscopo diario: Hoy, miércoles 27 de Septiembre de 2023

Lecturas
SUSCRÍBETE

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Recetas
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Terelu Campos
    • Mayka Navarro
  • Famosos
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
    • Fechas del Horóscopo
  • Moda
  • Belleza
  • Televisión
  • Años dorados
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter
    • Tiktok
    • Youtube
    • Pinterest

Lo último del corazón a tu alcance

Suscríbete a la edición digital por solo 1€/MES

apple store google play

La reina Letizia coge impulso

Sálvame  · José Antonio León

José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, y su prometida Rocío derrochan amor en la playa

La pareja ha decidido disfrutar de una jornada de descanso en Cádiz, donde han demostrado una gran complicidad

José Antonio León y su novia Rocío 02
Lagencia Grosby
Redacción

Lecturas.com

Actualizado a 23 de febrero de 2021, 16:21

José Antonio León no podría estar viviendo un mejor momento junto a su pareja, Rocío Madrid. El reportero de ‘Sálvame’ mantiene desde el pasado verano una intensa relación con la abogada, que vive en Sevilla como él. Tan felices están que el periodista sorprendió el pasado mayo con una pedida de mano oficial a su novia, con la que se prometió ya hace algunos meses. A la espera de poder celebrar el gran día por todo lo alto, por el momento ambos han decidido tomarse unos días de descanso en Cádiz, donde han dado rienda suelta a su amor a la vista de todos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja: su monumental enfado con sus compañeros de 'Sálvame'

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja: su monumental enfado con sus compañeros de 'Sálvame'

 

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /5
José Antonio León y su novia Rocío 07

Lagencia Grosby

1 / 5

Se relajan en la playa

El reportero ha dejado por un día su inseparable micrófono para pasar una jornada de playa junto a su comprometida, Rocío, de quien no podría estar más enamorada. Así, ambos se han desplazado hasta Cádiz.

José Antonio León y su novia Rocío 06

Lagencia Grosby

2 / 5

Muy cómplices

Muy felices, José Antonio León y Rocío Madrid han sido fotografiados mientras se regalaban infinidad de gestos de cariño y besos a la vista de todo. Unas imágenes que dejan claro que no podrían estar más enamorado el uno del otro.

José Antonio León y su novia Rocío 04

Lagencia Grosby

3 / 5

Felices y comprometidos

Tan felices están, que dentro de poco incluso van a pasar por el altar. Tras pasar juntos el confinamiento, la pareja decidió celebrar una pedida de mano después de comprometerse hace ya unos meses.

José Antonio León y su novia Rocío 03

Lagencia Grosby

4 / 5

A un paso del altar

“La celebración empezó el martes y todo muy bien, si es que te refieres a la pedida de mano de mi futura mujer, Carlota”; explicaba el colaborador el pasado 25 de mayo en ‘Sálvame’.

 

José Antonio León y su novia Rocío 02

Lagencia Grosby

5 / 5

Presumen de amor

Desde que comenzaron su noviazgo, José Antonio y Rocío no han parado de presumir de amor en las redes sociales y hasta se han tatuado juntos. Así cada uno lleva la inicial del otro junto al posesivo “mí”. Un detalle con mucho significado que demuestra lo ilusionados que están con su vida en común.

Artículo recomendado

José Antonio León denuncia que ha recibido fuertes críticas e insultos por su controvertido directo en 'Sálvame'

josé antonio león
José Antonio León denuncia que ha recibido fuertes críticas e insultos por su controvertido directo en 'Sálvame'
Sálvame Parejas famosos Novios Vacaciones de los famosos José Antonio León
Newsletter Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

APÚNTATE

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Tiktok
  • Youtube
  • Pinterest

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Leonor de Borbón
  • Terelu Campos
  • Anabel Pantoja
  • Victoria Federica

PROGRAMAS

  • Supervivientes 2022
  • Pasapalabra
  • El Hormiguero
  • Series sobre famosos

RECETAS

  • Recetas de ensalada de garbanzos
  • Recetas de ensaladas de verano
  • Recetas de postres fáciles
  • Recetas de gazpacho
  • Recetas con aguacate
  • Receta de salmorejo
  • Receta de lubina al horno
  • Receta de paella de marisco
  • Recetas de ensaladilla rusa
  • Receta de ensalada de pasta

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Lo último del corazón a tu alcance

"Bertín ensució lo nuestro"

Suscríbete a la edición digital por solo 1€/MES

ipad frame "Bertín ensució lo nuestro"

¡No te la pierdas!

Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima Speak Up

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?