Retos muy emocionantes

José Antonio León tiene un nuevo trabajo: se convierte en emprendedor

El reportero de ‘Sálvame’ ha querido compartir con todos sus seguidores la nueva aventura en la que se ha embarcado al margen de la televisión…

1 / 7

1 / 7

José Antonio León

2 / 7

José Antonio León. Nuevos retos

3 / 7

José Antonio León. Emprendedor

4 / 7

Jorge Javier José Antonio León. Jorge Javier

5 / 7

Lara Dibildos José Antonio León. Lara Dibildos

6 / 7

Kike Calleja y José Antonio León. Inseparables

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

5 de septiembre de 2018, 13:46 | Actualizado a

Si Jorge Javier ha creado escuela dentro de Sálvame con su exitoso salto a los escenarios, parece que Paz Padilla también tiene a sus propios seguidores en el programa. La presentadora decidió convertirse también en empresaria para abrir un par de restaurantes y no le ha ido nada mal. Ahora le ha cogido el testigo el reportero José Antonio León. Pisa imprescindible en los directos de Sálvame, le tocará combinar su faceta como periodista por la de hostelero. Resulta que ha decidido inaugurar un nuevo local en Sevilla…

Relacionado con esta noticia

Es uno de los reporteros ya veteranos de Sálvame. José Antonio León es una fuente de información casi inagotable. Instalado en Andalucía, se encarga de acudir a los lugares que son noticia para transmitir todo lo que ocurre en directo. Pero ni con este trabajo tan estrenaste parece que tiene bastante. El reportero ha decidido dar el salto fuera de la televisión y emprender una nueva aventura llena de emociones.

León confirmaba a través de su cuenta de instagram que, a partir de ahora, también podemos encontrarle en su local de copas. “Por si no te habías enterado de que el 14 de septiembre inauguramos bar de copas y otros menesteres en la Plaza de San Francisco, Sevilla”, afirmaba el reportero. “Se intentaré que ese día se esté cómodo porque ya vamos desbordados”. El éxito parece asegurado, según se desprende de sus palabras, y para el que ha contado con la ayuda de rostros populares, como Jorge Javier o Lara Dibildos, en la promoción.

Paz Padilla, la reina de la noche

José Antonio no es el primer miembro de Sálvame que decide adentrarse en el negocio de la hostelería. Claro que si acaba encontrando tanta repercusión como Paz Padilla, tampoco será el último. Los locales que tiene la presentadora, los Tunantes, se han convertido en unos de los favoritos del público. La propia Paz y su hija Anna suelen frecuentarlos habitualmente y retransmiten los bailes y cantes que tanto gustan a los asistentes. Vamos, que se lo pasan estupendamente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?