¡Cuenta atrás! José Antonio León y Rocío Madrid ya cuentan los días para convertirse en marido y mujer.El colaborador de ‘Sálvame’ y su novia pasarán por el altar el próximo 12 de junio en Sevilla, y ya están con los nervios propios de un instante tan especial. En sus redes sociales, José Antonio ha presumido de su chica y junto a una imagen de la abogada ha escrito “mi esposa en menos de un mes y punto”. Una dedicatoria que ha llevado a cabo el mismo día que han dado uno de los pasos más importantes antes de casarse.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA José Antonio León se casa en junio en Sevilla: "Soy más de Jorge Javier que de Belén Esteban"

EXCLUSIVA José Antonio León se casa en junio en Sevilla: "Soy más de Jorge Javier que de Belén Esteban"

La pareja ha celebrado la toma de dichos junto a los padrinos de la boda, que tal y como ha explicado José Antonio León son unos primos de Rocío Madrid. A las puertas del lugar en el que han celebrado este acto, el futuro matrimonio se ha dejado ver muy pero que muy nervioso y Rocío no ha dudado en reconocerlo."¡Estoy muy nerviosa!”, ha asegurado con una mirada con la que ha transmitido muchísima emoción. ¡No ven el momento de que llegue el gran día! Pero tras meses de preparativos y con pandemia de por medio, en poco más de un mes formalizarán su relación en su ciudad favorita y rodeados de sus seres más queridos.

José Antonio León y Rocío Madrid

José Antonio León y Rocío Madrid, nerviosos en la toma de dichos.

Instagram @joseantonioleonn

Si algo están demostrando José Antonio León y Rocío Madrid con los preparativos de su boda es que son unos románticos. Esto ya quedó claro en la bonita pedida de matrimonio que él organizó en su casa y con la que ella quedó encantada. Ahora lo están cuidando todo hasta el más mínimo detalle para que salga todo perfecto el próximo 12 de junio. Y se están cuidando muchísimo. La pareja no deja de someterse a tratamientos de bellezacon los que estar resplandecientes en un día que siempre va a estar en su recuerdo.