José Antonio León es uno de los reporteros más queridos de 'Sálvame' y su característica imagen le ha llevado a colarse incluso en 'El Hormiguero'. El periodista es un símbolo del programa y este lunes era él mismo quien compartía con todos sus seguidores de Instagram el llamativo cambio de look que protagonizó allá por 2015.

El reportero se trasladó hasta el plató de 'Sálvame' para hablar del día a día de Isabel Pantoja, que por aquel entonces estaba en prisión, y sus compañeros aprovecharon la oportunidad para proponerle una transformación al más puro estilo 'Cámbiame'. Ni corto ni perezoso, José Antonio León aceptó de buena gana y solo unas horas más tardes aparecía totalmente irreconocible ¡con el pelo liso!

Artículo relacionado

En la imagen, el andaluz, cuyos rizos son una auténtica seña de identidad, luce una media melena capeada perfectamente lisa que dejó con la boca abierta a todos los presentes. Aunque no le disgustaba del todo, reconoció que se encontraba mucho más cómodo con sus rizos o con el cabello recogido. De hecho, ha sido la única vez que la hemos visto de esta guisa.

José Antonio León antes y después

El sorprendente antes y después de José Antonio León

Instagram @joseantonioleonn

Seis años después, el periodista ha hecho una comparación con una imagen suya de la actualidad pero ha preferido no hacer ningún comentario al respecto. Aunque el cambio es más que evidente, nadie diría que ha pasado tanto tiempo y es que el reportero, que celebraba sus 40 años recientemente, se mantiene a las mil maravillas.

La vida le sonríe (y mucho) a José Antonio León. No solo a nivel profesional, que no deja de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, sino también en su faceta más personal y es que hace solo tres meses cumplía su deseo de darse el 'sí, quiero' con Rocío Madrid en una boda de ensueño celebrada en Sevilla.