Los rifirrafes que se suceden a diario en ‘Sálvame’ entre presentadores y colaboradores son constantes y han dado lugar a enfrentamientos de lo más sonados. Pero estos momentos de tensión no solo tienen lugar entre los que ocupan las sillas del plató. ¡Ahora la cosa ha ido más allá! Entre los reporteros del programa también hay algún que otro mal rollo y uno de ellos ha visto ahora la luz. Los protagonistas del último intercambio de zascas del programa han sido ni más ni menos que José Antonio León y Sergi Ferré. El reportero andaluz se ha referido a un comentario que su compañero hizo de su boda y que no le gustó nada.

Artículo relacionado

José Antonio León ha vuelto a aclarar que pese a que su compañero Kike Calleja no fue a su boda, la relación entre ellos es estupenda y que él sí que irá al enlace de su amigo y Raquel Abad. Pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de revelar que hay un compañero con el que sí que tiene mal rollo tras algo que sucedió justo después de su 'sí quiero' con Rocío Madrid. José Antonio ha contado que se refiere a Sergi Ferré y se ha mostrado muy claro al revelar lo que le ha molestado de su compañero.

José Antonio León

José Antonio León lanza zascas a Sergi Ferré.

Telecinco

“Mal rollo habría con otro compañero que se coló de madre y dijo una cosa muy fea cuando yo estaba a punto de irme de viaje de novios”, ha dejado caer visiblemente molesto. En un primer lugar ha preferido no profundizar porque “somos compañeros y las cosas de palacio se guardan dentro. Pero con ese sí habría mal rollo y que no considero compañero a día de hoy. Cuando se dicen tonterías la ignorancia es la mejor forma de olvidarse de ellas”. Pero a José Antonio León le han tirado un poco de la lenguadesde el programa y finalmente sí que ha desvelado qué es eso que tanto le dolió de Sergi Ferré.

El reportero ha contado que no le gustó nada cuando Sergi Ferré habló de “que si de mi mujer tiene envidia a Paz Padilla por su protagonismo, me parece de ignorante. de inventarse cualquier noticia por estar ahí y me parece absurdo que se hable así de un compañero”. A continuación, José Antonio León le ha hecho un reproche con el que le ha mostrado su gran decepción al recordarle a su compañero que “está ahí porque yo hablé con el coordinador para que lo metiera, porque estaba en otra cadena y funcionaba bien en este tipo de periodismo”.

Sergi Ferré

Sergi Ferré ya se pronunció sobre la boda de José Antonio León.

Telecinco

Por el momento Sergi Ferré no se ha pronunciado al respecto, pero no sería de extrañar que lo hiciera. El reportero, que ya ha mantenido algún momento de tensión en el plató por su enemistad con Kiko Jiménez y Sofía Suescun, también se caracteriza por su claridad y habrá que esperar a su próxima aparición para ver si responde a José Antonio León. El que sí que se ha mojado ha sido Kike Calleja, que aunque se lleva bien con Sergi ha querido dejar muy claro que “mi amigo es José Antonio y no comparto lo que dijo Sergi de José Antonio”.