El reportero de 'Sálvame' José Antonio León está en su mejor año. Un mes y medio después de haberse convertido en el marido de Rocío Madrid, ahora celebra un cambio de década. 40 añitos le caen al bueno de José Antonio que, como no puede ser de otra manera, lo va a celebrar a lo grande. Este va a ser, además, un cumpleaños muy especial ya que es el primero que celebra como hombre casado.

Artículo relacionado

"A por los 40 con la family", ha escrito José Antonio León en sus redes sociales. Para celebrarlo se ha ido con su mujer a un fantástico resort en Almuñécar, Granada. Y es que el reportero es un hombre muy familiar y más desde que se ennovió con Rocío y acabó pasando por el altar, eso sí, tras haber tenido que aplazar la boda por culpa de la maldita pandemia. Desde entonces el reportero ha gritado a los cuatro vientos que se siente el hombre más feliz del mundo.

José Antonio León

El reportero de 'Sálvame' está a punto de cambiar de década. 40 añitos le caen ya.

Instagram @joseantonioleonn

"Continuamos la celebración de cambio de década con Mi Ro y la familia!... vaya 40 tacos que se está marcando nuestra organizadora de eventos especial!! la mamica!!!! te quiero @myrorro ❤️", esribe en sus redes.

José Antonio León lleva diez años como reportero de calle en 'Sálvame' y tan solo en ocasiones puntuales se ha sentado en plató como un colaborador más. Pero lo suyo, lo que más le gusta, es vivir la actualidad y estar al pie de la noticia. Su rigor periodístico y su educación a la hora de tratar a los personajes lo han convertido en uno de los reporteros más queridos, no solo por los espectadores, sino también por muchos famosos, como Paz Padilla o Gloria Camila, que asistieron como invitadas a su boda.

Cantora, Marbella, Chipiona, Sanlúcar, Castilleja de la Cuesta, Sevilla, Arcos de la Frontera, Ubrique... son algunos de los puntos calientes de Andalucía donde más asuntos del corazón se cuecen semana a semana, y allí está José Antonio León dispuesto siempre a mantenernos bien informados.

¿Cómo celebrará José Antonio León su 40 cumpleaños? Pronto lo sabemos y aquí estaremos nosotros para contarlo.