¡Sorpresón!

José Antonio León protagoniza un cambio radical en 'Sálvame'

El reportero de 'Sálvame' ha decidido dar un giro a su imagen y aparecer con un look al que no nos tiene acostumbrados...

1 / 7

1 / 7

José Antonio León

2 / 7

María Patiño y José Antonio León. 'Sálvame'

3 / 7

José Antonio León. ¡Cambio radical!

4 / 7

José Antonio León. Nueva etapa

5 / 7

José Antonio León. Un estilo muy reconocible

6 / 7

José Antonio León. ¿Con o sin barba?

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Estilo de los famosos

2 de noviembre de 2018, 18:02 | Actualizado a

Es uno de los rostros más reconocibles de Sálvame. José Antonio León es ya uno más de la familia. Lleva años trabajando sin descanso para el programa y se ha colado en los hogares de todos los espectadores. Y claro, cualquier cambio no pasa desapercibido. El reportero, siempre con su melena al viento y su jerseys de colores, ha hecho un cambio físico y nos ha dejado con la boca abierta. ¡Si es que no parece el mismo!

Relacionado con esta noticia

Está que no para. José Antonio León combina su faceta como reportero en Sálvame con la de empresario. Entre directo y directo, entrevista y entrevista, ha encontrado tiempo para abrir un local en Sevilla. Una nueva aventura que ha revolucionado la ya agitada vida del periodista. Claro que llevar tantos años en Sálvame que ya debe estar curado de espanto. ¡Será por emociones fuertes!

Siempre a la última, León ha decidido dar un giro en su imagen. No, no se ha quitado su melena leonina tan icónica, que no se asuste nadie. El reportero ha aparecido ante las cámaras sin barba y nos ha dejado alucinados. ¿Pero qué ha pasado? ¡Con el fresquito que hace y a cara descubierta! A ver si ahora, José Antonio le coge gustito a esto de los cambios y se pasa la máquina también por la cabeza.

Emprendedor

León confirmaba a través de su cuenta de instagram que también podemos encontrarle en su local de copas. “Por si no te habías enterado de que el 14 de septiembre inauguramos bar de copas y otros menesteres en la Plaza de San Francisco, Sevilla”, afirmaba el reportero. “Se intentaré que ese día se esté cómodo porque ya vamos desbordados”. El éxito está asegurado, según se desprende de sus palabras, y para el que ha contado con la ayuda de rostros populares, como Jorge Javier o Lara Dibildos, en la promoción.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?