Enamoradísimo. Así está José Antonio León desde que comenzó su relación con su novia Rocío. Son numerosas las publicaciones en redes sociales que el reportero de ‘Sálvame’ comparte junto a su novia o dedicadas a ella. En cada una deja claro que está muy feliz junto a la persona que le ha cambiado la vida para bien. Esta semana José Antonio se ha sometido a una intervención estética y su novia no se ha despegado de su lado ni un solo momento. Tan agradecido se ha sentido el reportero con que su chica haya estado con él todo el tiempo que no ha dudado en dedicarle unas románticas palabras para agradecérselo.

Artículo relacionado

En la fotografía que ha compartido se puede ver cómo él está en la cama del centro médico y ella está junto a él despertándole una sonrisa. José Antonio León ha acompañado la imagen de una preciosa declaración en la que ha dicho que “faltaría diccionario para describir cómo una persona tiene esa capacidad tan inmensa de devoción y amor”. Además ha hecho una petición muy especial al escribir que “pido al destino que hasta el último aliento esa teniéndote tan cerca”. Con esto, una vez más, el reportero ha demostrado que es todo un romántico.

José Antonio León

José Antonio León dedica unas preciosas palabras a su novia Rocío.

Instagram @joseantonioleonn

Ya lo hizo hace unos meses cuando le pidió matrimonio a Rocío. José Antonio León no escatimó en detalles para decorar su hogar para un instante tan especial. El reportero del programa de Telecinco llenó su casa de flores y velas y grabó este momento tan bonito que Rocío no se esperaba. En las imágenes se le veía a él arrodillándose y a ella diciéndole que sí, que quería casarse con él. "No hay mejor regalo de aniversario que estar juntos toda la vida”, comentó José Antonio en aquel momento dando buena cuenta una vez más de que le encanta tener detallazos con su futura mujer.