José Antonio Canales Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán tras destaparse una nueva y posible infidelidadcuando mantenía una relación con su novia Isabel. Primero fue Cynthia Martínez la que confesó que entre ella y el torero hubo más que palabras y, ahora, ha salido a la palestra una nueva joven que responde al nombre de Martina y que asegura que entre ellos ha habido una amistad muy especial.

Artículo relacionado

José Antonio Canales Rivera ha decidido dar la cara en Sálvame y, lo primerísimo de todo, ha negado que se haya reconciliado con Isabel, muy a su pesar: "No me he reconciliado, no estoy con mi pareja como tal. Llevo durante dos meses intentándolo y haciendo lo posible por recuperar a la persona que amo. Quiero que quede bien claro. He coincidido un par de veces con ella", ha asegurado el sobrino de Paquirri.

Tras esta confesión, José Antonio Canales Rivera ha confirmado que sí conoce a Martina y la de Uruguay ha dado su versión de lo hechos: "Fue una tontería y sin más"... Unas palabras a las que el hijo de Teresa Rivera ha reaccionado para poner punto y final a todas las especulaciones con el objetivo de que su noviazgo con Isabel no se estropee más de lo que ya está.

josé antonio canales rivera

José Antonio Canales Rivera durante un directo en 'Sálvame'.

Telecinco

“Estoy bien. Conozco a esta chica, coincidí en la Fashion Week en Mallorca, en el photocall y nunca más. He compartido con ella algunos mensaje de Whatssapp o Instagram, no lo recuerdo bien, pero bueno... Que no pasa nada, que salgan, va a quedar como una anécdota. Yo he dado todas las explicaciones a quien se las tenía que dar. Me parece todo una broma y como tal me lo tengo que tomar. Bastante penitencia he pagado ya como para molestarme ahora por esto", ha estallado después de los rumores que han ido corriendo como la pólvora durante los últimos días.

Artículo relacionado

El andaluz está dispuesto a todo para recuperar a Isabel, e incluso dejaría su trabajo en televisión por ella, tal y como confesó en exclusiva para Lecturas.