José Antonio Canales Rivera regresaba a primera línea de actualidad al posicionarse al lado de Kiko Rivera en el conflicto con Isabel Pantoja. Esta reaparición en televisión ha provocado el interés por su vida privada, algo que el torero siempre ha preferido mantener al margen de los focos. Era Antonio David Flores quien, en medio de una supuesta traición, sacaba a la luz una supuesta infidelidad del sobrino de Paquirri a su pareja, algo que él ha negado taxativamente.

Profundamente enamorado de Isabel, con quien mantiene una relación estable desde hace más de un año, José Antonio Canales Rivera solo tiene bonitas palabras para su chica que responde al nombre de Isabel Márquez de Prado, una empresaria toledana de 45 años de quien presume habitualmente en redes sociales.

Artículo recomendado

'Sálvame': Jorge Javier Vázquez, enfadado, desenmascara a Antonio David Flores en la traición a Canales Rivera

'Sálvame': Jorge Javier Vázquez, enfadado, desenmascara a Antonio David Flores en la traición a Canales Rivera

Tanto José Antonio como Isabel comparten imágenes juntos en sus respectivos perfiles de Instagram, dando prueba de que aunque mantienen una relación a distancia lo suyo va viento en popa. Ambos comparten su pasión por el deporte y los caballos, tanto así que han participado en carreras populares. Aunque hay algo que les diferencia y es que la manchega es una mujer muy viajera, algo que no coincidiría demasiado con la vida de campo del torero.

José Antonio Canales y novia

José Antonio Canales presume de novia en Instagram

Instagram @canalesrivera_oficial

Esta atractiva rubia se ha visto salpicada por las polémicas después de que Antonio David Flores hiciera público en 'Sálvame' una supuesta infidelidad por parte del torero con Cynthia Martínez, expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Por el momento, Isabel prefiere mantenerse al margen y sigue con su vida feliz al lado de José Antonio, quien tiene toda su confianza.

"La verdad es incontrovertible. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final, la verdad está ahí", escribía Canales dejando claro que nada ni nadie le va a separar de Isabel.