José Antonio Avilés, entre lágrimas, anunciaba su retirada temporal de la televisión por las recomendaciones de familiares y compañeros pero parece que tres semanas y algún retoque estético de por medio han sido suficientes para que el colaborador se vea con fuerzas de retomar su trabajo en televisión.

Artículo relacionado

Este sábado, el exsuperviviente recuperaba su silla en 'Viva la vida' con modernas gafas y un semblante más animado que al que nos tenía acostumbrados en sus últimas apariciones públicas: "Estoy muchísimo mejor", le reconocía a Emma García y es que ha dedicado este tiempo de relax a leer y disfrutar de su familia.

José Antonio Avilés

El cordobés ha querido aclarar que su injerto de cabello nada tenía que ver con su ausencia de la televisión: "Me fui porque estaba saturado, no aguantaba lo que estaba viviendo pero he recuperado la sonrisa", manifestaba visiblemente divertido.

Pero antes de seguir con la actualidad que tenía preparado el programa, el colaborador ha querido hacer público que ha seguido los consejos de muchos de sus compañeros y está decidido a convertirse en periodista: "Me he matriculado para hacer Periodismo", confesaba muy ilusionado con su decisión. Aunque no ha querido dar el nombre de la universidad que ha elegido, sí ha detallado que se trata de una universidad privada de Madrid: "Es una universidad privada porque mi nota de Selectividad no me permitía hacerlo en una pública", explicaba a la vez que anunciaba que comenzará con los estudios el próximo mes de octubre: "Voy a hacerlo a distancia porque necesito seguir trabajando", ha sentenciado.

Sea como fuere, está claro que el joven ha decidido dar un giro a su vida y dejar atrás las mentiras y polémicas que le han rodeado en los últimos años.